| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
2- un mod no pone en todos los post siempre la misma pavada. 3-seguramente son amigos del barrio?el q hiso este post y nova:S 4- llenan el foro de de pavadas q de veras hacen mal para la salud mental de quienes leen estos post. 5-no pusistes una opcion como por "ej". nova no reune las condiciones formales y expresivas. o por ej una de las opciones q podrias de haber puesto : nova puede ser un mod,, quien es nova?? ....:P 6-me voy a comprar comida por que me cierran el mercado :P. p`/d ni se quien es nova pero busque post de el y todos dicen: seccion denuncias.. no posteen pavadas.. o achica la firma... o cosas similares :S en 30 post lo mismo.. creo q carecen de matices esas respuestas y de expresion educativa. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Eh mejor no hagas treads al dope nadie quiere a Nova , ni el mismo (?)
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD | Mhalefor | Debates | 113 | 21-jul-2008 12:08 |
| Futuro del server - Especulemos Juntos! | Lukaz | Debates | 57 | 06-mar-2008 08:26 |
| este pibe no tiene futuro | Ganda | Sala Comun | 37 | 21-feb-2008 10:37 |
| Futuro de GZ, extraido de Rincon de socrates | Tresthal | Sala Comun | 46 | 12-feb-2008 01:46 |