| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
tampoco fue con intencion de rebajar a nadie ni muchos menos ... y por ultimo nadie me conoce y tampoco busco que lo hagan no entiendo tu planteo pero bueno.... |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
yo....
chee el q creo el post, ni idea quien es eso me sorprende masyo no necesito pedirle a mis amigitos: CHE AMIGIN, HACEME UN POST ALAGANDOME no la verdad q no el q me kiera conocer vivo en san isidro, se pega una vuelta lo invito un helado del MC de 1.5$ ^^ yo entro al foro para buscar cosas nuevas, algo interesante, y todos los santos dias se encuentran post repetidos y sin sentidos, de GENTE VIEJA del foro... se sarpan usen SEARCH PD: ahora q lo pienso, en el mu, ( no digo cual ) tenia un pj llamado Search, no los jodo xD tengo fotos del 2006, me traumo de chiquito |
|
|
|
|
Banned
![]() |
nunca podria? kuak cualquiera puede ser mod si kiere, solo hace falta portarse bien durante mucho time y etc etc
yo podria :P ... ahora de aca a q kiera NI DA XD no confiaran en mi ![]() te apuesto 1kk a q me puedo comportar educadamente en el foro como todo un caballero mas q los mismisimos mods ( onda la apuesta es de 100k minimo, quien apuesta'? ) |
|
|
|
|
Senior Member
|
si no usas firefox tenes q ser demasiado nw en tema navegacion
taria groso conocera nova si es buen tipo pasamos un buen rato si es malo....le pego con un palo(que versito eh?) PD:a mi tmb se me escaparan unas cuantas puteadas a post sin sentido xD y me comi 1 targetita roja :S salu2
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD | Mhalefor | Debates | 113 | 21-jul-2008 12:08 |
| Futuro del server - Especulemos Juntos! | Lukaz | Debates | 57 | 06-mar-2008 08:26 |
| este pibe no tiene futuro | Ganda | Sala Comun | 37 | 21-feb-2008 10:37 |
| Futuro de GZ, extraido de Rincon de socrates | Tresthal | Sala Comun | 46 | 12-feb-2008 01:46 |