| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
pero ahi estas tremendamenteeee..... equivocado Mod, es la sigla de Moderator, moderador.... ahi esta claro no? ahora un moderador , seria como un policia, un referee (referi) tiene que moderar, y HACER CUMPLIR las leyes, restablecer el orden y mantenerlo y para eso se requiere de tener un buen juicio , saber escuchar a la gente(leerla bah), saber entender lo inentendible.y no solo meter bans y borrar threads inutiles. lo que planteas de hacerse querer o conocer es una tonteria,porque si vamos al caso pongamos a Bichita de moderadora, la quiere todo el mundo , o tambien a Doreky o a Kamikaze que sabe muchisimo del juego.. chau |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Banned
|
Alguien quiere a Gagnas? Yo no, a mi me cae mal desde que le agarro de forma compulsiva el editar/mover/borrar post en el rincon del SK. Me parecio una falta de respeto hacia nosotros (los SK). Adicción y descontrol del poder que se tiene; es corrompido por el mismo. Despues se calmo.
Pero hace cumplir la ley. :O |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo le mando un si, me gusta la actitud del chico
, segui asi y cuando seas grande vas a destruir hogares (?). que se sisquen esos bobos que crean thread al dope.PD: mami haceme de que comer que tengo hambre, mami....?, mami..?, O_o mami?!?!, Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no entiendo como podes proponer de moderador a una persona q (y aca va mi lista):
Le falta el respeto a cuanta persona desea en el foro. No tiene ni las minima idea de coordialidades y buenos modales. No sabe esrcibir con propierdad. Es arrogante. Y para conluir, no piensa las cosas antes de escribirlas, a tal punto q dudo q piense al menos. Amigo, creo q sus standar de moderador deja mucho que desear, el dia q una persona asi forme parte de este staff, creeme YO dejo de jugar! Saludos.-
|
|
|
Member
![]() |
Jajajajajaja yo no soy mala onda che pero en serio se ve que no entendiste el sarcasmo del post como dijo Nova KintusxD
Y me sorprende pero me parece que algunos otros no lo entendieron jajajajajajajaja, y despues los ves posteando textos de 300 renglones exponiendo la ``posta segun ellos´´ XDD!!!y necesitan una guia para comprender las bromas XDDD, eso se llama en términos ordinarios= Sorete trancado , hasta que no sale no paras de hacer fuerza al pedo :P.jajajajajajajajajaja XDDDDNo les voy a explicar como a unos chicuelos el sentido del post che XD!! Busquense una guia donde diga que significan los siguientes caracteres= (?) xD ....... ![]() Y el porque se utilizan al finalizar cada parrafo XD!!!! Jajajajajajaja aguante este foro loco, posta que estube en algunos pero no me diverti tanto como en este ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD | Mhalefor | Debates | 113 | 21-jul-2008 12:08 |
| Futuro del server - Especulemos Juntos! | Lukaz | Debates | 57 | 06-mar-2008 08:26 |
| este pibe no tiene futuro | Ganda | Sala Comun | 37 | 21-feb-2008 10:37 |
| Futuro de GZ, extraido de Rincon de socrates | Tresthal | Sala Comun | 46 | 12-feb-2008 01:46 |