| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
O sea, me bannearon por pedir una boludez asi.
Siento que es una falta de respeto el motivo de bann ya que no me pueden comparar con uno de los ******s robapost que hay, aunque aparente serlo. ![]() Infracción Activa (10 Point(s)) Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. Expira en Nunca Enviado Por CZAdmin 11:46:49 19-03-2008 Discussion Thread Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. Me parece a mi, un insulto que me digan que me gusta tener 1000 post siendo que no es asi. Pero bueno. Esperare. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Porque uno dice q expira en : nunca
y el otro dice q expira el 29?
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |
| Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-mar-2008 12:46 |
| Infraction for lordhuaalor: Robo reiterado de post y Resucitar un post | Replicante | Servidores ComunidadZero | 0 | 25-ene-2008 05:03 |