|
Senior Member
![]() |
Es eso o es que ya se estan acostumbrando al numero 4, antes de que lleguen los 4 jinetes del apocalipsis?
Pero en realidad, estoy hablando del cine y las "nuevas" peliculas. Una vez dije en joda y con sarcasmo "Indiana Jones y la secuela que nunca salio" o algo asi... al otro dia me hablan de "Indiana Jones y el reino del craneo de cristal" Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) Pero no solo eso, tambien acuerdense de que salieron Rambo y Duro de Matar 4... Habria dicho Rocky 6, pero me caga la cadena, porque no es otro numero 4, nop, para eso tenemos a... tutun tun tutun... Terminator 4 (2009) Sep... Ahora la pregunta es: tan dificil es admitir que se quedaron sin ideas hace media decada?. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No, Rocky llego al 5 sin drama, para mi que fue Duro de Matar 4.
Ojo, Duro de matar es bastante buena, en especial por eso de usar efectos especiales a la antigua: Rompemos 50 coches de verdad en la pieza de al lado, aca lo filamo al Brus Wilis, y despues con fotoshop ponemos todo junto. En lugar de... Mira, aca tenes fotos de bru wilis, aca tenes unos hotweels, pasalos todo a la computadora y hacete una animacion flas hque sea creible. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
MMDD (misma ****** distinto dia) ¬¬. Lo unico que queda es meterte en el cir**** del cine independiente y hasta ahi, la verdad que pòsta ya cansan el cine yanki me tiene con las pelotas por el piso -.-
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Elsword (la nueva generacion del gc :D) | Enix | Media | 1 | 28-feb-2008 11:16 |