| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado. Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete. Número de Suerte: 7 Para mi q me dijo bol.udo |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mi numero de la suerte e' el 4, a mi no me caga esa pagina pedorra ¬.¬
||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yeay yeay yeay... mi nombre Chino no sale xD
a ver si mi otro nombre sale xD Origen y significado del nombre Habacuc - MiSabueso.com Habacuc no es el apodo de el pll de Joystikeros? xD no sabia q era un nombre... Numero 8? Ese no es mi numero... me pegue la loteria con el 17 >. < pero tenia como 7 a;os y no me dejaron comprar mucho y al final gane una basura XD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Significado del nombre de tu pj?? | Liima | Lineage 2 GravedadZero | 449 | 17-nov-2008 04:21 |
| Drop...sin nombre? | Teutates | Bugs y Errores | 19 | 13-jun-2008 10:15 |
| Stryder lvl 62 sin nombre | elnelsito | Venta | 10 | 12-abr-2008 12:50 |
| Nombre zarpado | injusticia | Lineage 2 GravedadZero | 35 | 11-abr-2008 02:14 |
| Nombre del tema | Serpenthor | Videos | 3 | 31-mar-2008 05:58 |