| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Les confieso que hasta hace unos minutos no sabía el significado de mi nombre, la única vez que lo busqué fue en una revista donde mi nombre no aparecía, me rendí. Sucedió que hoy me preguntaron por el significado de mi nombre y me puse manos a la obra y al final lo encontré, en una página muy interesante:
Origen y Significado de Nombres Propios. - MiSabueso.com Wilmer Nombre Masculino de origen Germánico. Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido. Variante de Guillermo. Análisis por numerología del nombre Wilmer Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete. Número de Suerte: 7 --------------------------------------------------------------------------------------------- Vaya que me sorprendí, todo aquello describe casi perfectamente mis virtudes, claro, no menciona mis numerosos defectos. Sin embargo me parece sorprendente esta coincidencia, imaginen que en lugar de Wilmer me hubiesen puesto Carlos y que el significado sea algo totalmente distintos, ¿sería yo igual? o por llamarme Carlos mi vida hubiese cambiado radicalmente. Vaya coincidencias... o ¿destino? Por cierto, también describe la profesión que elegí en Lineage 2 xD! Más coincidencias...
|
|
Member
![]() |
a ver ...
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Análisis por numerología del nombre Pablo
Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado. Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete. Número de Suerte: 7 No tiene mucho sentido que diga esto pero; Le pego en el palo maaaaal. . .
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Uhmmm... ya sospechaba algo, y bueno no todos los nombres tienen por qué tener un significado distintos. Sin embargo me quedo conforme con mi significado, le acertó en parte ;3
|
|
Senior Member
![]() |
OMFG me siento ********, pasa q es ipaercido al mio xD y no lei ninguno de los 2 bien ¬¬
||
|
|
|
|
Senior Member
|
* Nombre Masculino de origen Hebreo.
Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado. Análisis por numerología del nombre Juan Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Talento Natural: Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Significado del nombre de tu pj?? | Liima | Lineage 2 GravedadZero | 449 | 17-nov-2008 04:21 |
| Drop...sin nombre? | Teutates | Bugs y Errores | 19 | 13-jun-2008 10:15 |
| Stryder lvl 62 sin nombre | elnelsito | Venta | 10 | 12-abr-2008 12:50 |
| Nombre zarpado | injusticia | Lineage 2 GravedadZero | 35 | 11-abr-2008 02:14 |
| Nombre del tema | Serpenthor | Videos | 3 | 31-mar-2008 05:58 |