|
Senior Member
Registrado: noviembre-2007
Location: Posadas - Misiones
Edad: 22
Posts: 2,143
|
Re: Ganda...
Quote:
Originalmente publicado por ViktorLeGrande
Ese momento es el momento en el que empezamos nuestra existencia real, donde comenzamos, nuestro inicio, nuestro apsado, nunca ocurrio..
Pero si tomamos el punto de vista físico, venimos existiendo en una infinita cadena de BigCrushings, quien sabe hasta dodne podriamos llegar..
Y si Hablamos desde el punto de visa espiritual, existimos desde el momento en el que Dios nos crea, sea asi desde nuestro primer nacimiento, basándonos en la resurreccion, o en nuestro real nacimiento.
Y otro punto de vista es el consciente, cuando nos damos cuenta de que realmente existimos segun como ya habéis explicado.
Según yo, he empezado a existir desde qeulla noche donde me vi reflejado en un freak, y comprendi que el flequillo y las pulseras ya me estorbaban, comprendí mi destino de intelectualidad y no el de emoladidad..
|
Emmmm.... veo una mezcla inconsistente de teorias no mas....
__________________
26 Albums - NOFX
Quote:
Originalmente publicado por Executor50
Bueno me voy a casa no tengo mas plata para el cyber espere lo q pude Minaki si podes enviame PM. Exe
|
equis de
|
|
|