| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
me decepciono..... q amal persona... como no va a saber como se tira un tren? (?)
xD yo lo banco a volcano... aunque yo sea thdesde hace mucho y nunca trenie un pj <.<
![]() Si tienes miedo de morir y te estás resistiendo verás demonios arrancándote la vida, pero si estás en paz los demonios se volverán ángeles que te librarán de la tierra. Es la forma en que lo mires. en caso de incendio, haga click aqui Petrin, Petro, Petrobras y Matador |
|
|
|
|
Member
![]() |
encima en eg tirando trenes, forros como vos hacen q la gente q juega ahora diga "si me trenearo a mi les hago kber a los demas como me kbio a mi" encima treneando para conseguir tu ekipo, pete a todo volumen
siempre supe q vos eras algo asi como un sorete de elefante mesclado con diarrea de langosta >_>
|
|
Banned
![]() |
verguenza me da lo q pregunta el chabon en este anuncio de mercado libre >_>
http://arti****.mercadolibre.com.ar/...us-gt-1978-_JM y lo q contesta tambien XD pd: en la direccion me censuro cu.lo de articu lo cambien y pongan cu lo :P |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
ah y si no me conoces no digas que soy 1 ****** porque yo tampoco te conozco a vos y puedo decir que sos una ****** porque te gustan los redondos y yo los odio re que vos me prestaste a KLOBER el TH lvl CINCUENTA Y DOS para tirar TRENES Quote:
|
||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
alguno entre al Lineage 2 y leviemos en una cata xD
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar... Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah porque te reis? idiota sin cristal! |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste) | Rartrardrer | Sala Comun | 143 | 26-dic-2007 09:54 |