| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Se que todos odian a Nova pero debo estar de acuerdo con el; hay q terminarla con los tipologismos razistas se q parecen una b@ludez, se que no se dicen con esa intencion la mayoria de las veces pero sigen siendo tipologismos razistas.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jaja ami me cagan a palos si me juego asi ¬¬ asike no juego, pero escucho rammstein, y rhapsody i nightwish y whithin y dream theater y dragon force y mago de oz y algo de rata blanca y algunos temas sueltos xd..
PD: a y vovin tmb PD2:kb lo de nova navo xD
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
LINDO AVATAR Quote:
|
|
|
Member
![]() |
bue jamas lo hubiera puesto pero como el alcohol ya me llego al zapallo lo digo
NOVA ya te lo dije en el otro foro, el de 3dgames, vos no vales un carajo, no vales ni una bala asi q no da ni para matarte y cada vez q veas un post digan negros, pu.tos y todas sus variantes, feos, pts, pijudos o lo que se te ocurra agarra un racimo de chotas y tragatelo antes de postear |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Tema nuevo del Thread : 'Como le moverian el guiso a Nova si pudieran'
On T: Lo maximo que jugué seguido fueron 27 horas, pero no al Lineage 2 fue un continuado de AoEII LOTR Bfme II y Dota, los juegos de estrategia me pueden. Temas recomendados...uhm...Lo que sea de Interpol/The distillers - Drain the blood/Korn (mas que nada te dan ganas de pekear gente). Con respecto a lo del pseudomoderador: 0 opiniones, no tiene en realidad motivos para decir un carajo, para mi tiene los dedos en el CRTL+V con la frase copypasteada de 'Esto no es en esta seccion'. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| llamado de atencion | bodytomind | Lineage 2 GravedadZero | 68 | 03-feb-2008 03:54 |
| Llamado a la solidaridad | Fenrel | RF Online | 4 | 03-dic-2007 04:39 |