|
Senior Member
![]() |
deja de jugar Lineage 2 y punto, es siempre lo mismo: matar bichos
yo ahora empese a jugar World of Warcraft, puras quest, no te aburris nunca, es genial me encantaria q gz habra un server de wow ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es cierto, hace bocha que unos amigos me hablan de WoW que sí, que lo máximo, ya tanto que me han dado ganas de jugarlo :P
Bueno MetalElf, jugar no es una obligación, puede probar buscando party o un mejor clan; pero si realmente te aburre el juego no tienes porque seguir en esto. Yo cuando me aburro lo dejo unos días o una semana y ya está, si tengo ganas regreso, por las tardes leo algo o chateo con amigos del Lineage 2, es así, la cosa es divertise, si algo vas a tomar en serio que sea de la vida real o que te ayude en ello, el L2 es un simple juego.
|
|
Senior Member
![]() |
Y yo; pero mis relaciones con ellos van más allá de un juego, es decir, no son mis amigos porque yo juegue al Lineage 2 y nadie obligaría a un amigo a hacer algo que no le guste.
![]() Tómate un descanso ![]()
|
|
Senior Member
|
ami sinseramente esta ultima semana no tengo ganas de logear, me aburri, logeo y a los 10 min me desconecto o entro y me pko o muero, como pasa en los frutas cuando te aburris.
Pero igual se q en algun momento las ganas van volver solas, y pienso q te va a pasar lo mismo.
|
|
Senior Member
![]() |
si encuentran un server bueno de wow pasen <.<
deja el game,dame tus cosas (?)
Quote:
|
||||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| bueno me aburro | bodytomind | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 16-feb-2008 02:28 |