| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
![]() Humm antes que nada pido perdon a los moderadores por abrir un topic que ya se abrio varias veces, y numero dos por postear links a otros foros, pero solo quiero dejar algunos puntos en claro. Hace unos dos meses, el servicio que me estaba dando Arnet 1 Mega (localidad Cosquin) empezo a empeorar. Al comienzo era lag y cortes desde las 21 a 23 horas. Luego fue desde las 19 hasta las 00:00. Luego desde las 17 a las 00:30 Hoy a las 15:30 ya tenia un lag injugable y espantoso. Anoche no pude conectarme al server hasta las 1:00. Y no solo es lag, tambien hay microcortes en la linea, que me patean del server. Esto no se debe a: 1)Problemas de linea, ya que fuera de esos horarios el servicio anda de *uta madre. Cero lag, descargas excelentes, buena velocidad. 2)Maquina o moden: Cambie mi pc por una con mas gigas (tengo un Dualcore AMD 4200 y 3 gigas de ram) y tengo un moden Encore router LAN. (datos de color: el moden LAN que jamas de debe desconectar, SE DESCONECTA EN MICROCORTES en horas picos) 3)Soft o Spyware: Windows UE con Spyware doctor y Noadware, NOd 32 antivirus. Ya confirme q NO ES MI PC. NO es mi moden. Pero el servicio de arnet cambia de ciudad a cuidad, hay gente con arnet 1 mega q le anda de maravillas, mientras q otros en OTROS barrios le anda Horrible. A toda esa gente les digo NO SOMOS MARCIANOS. Hay VARIOS con nuestros problemas. Problemas con Arnet.... - Alkon Foro Que tal les anda Arnet? - Foros Toxico-PC [AYUDA] Arnet: Peor desde la duplicación. - psicofxp.com Problemas con arnet? - psicofxp.com Para los usuarios de Arnet! - Foros PrysmaX Cual es el sentido de este POST? Que no queda otra q arremangarse y dar de baja arnet o empezar a peler con la gente q nos da el servicio, que es una epopeya titanica tambien.Hacer una denucnia o dar de baja arnet tambien es un parto... un tux suelto: Arnet y mi bondad Taringa! - Los operadores de Arnet se la pasan en Poringa! Aca consejos utiles a la hora de reclamar Taringa! - Consejos para no quedar atrapado en un 0800 Consumidor - Donde Reclamar Espero que esta info le sirva de utilidad a alguien :S. Yo por mi parte, ni me voy a calentar en hacer estos tramites, gracias a Dios tengo un amigo q labura en telecom y le voya preguntar q onda. Sino saldra Flash, q es la unica q da servicios en Cosquin. Depues les cuento como me fue. Saludos! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
::Fabio.com.ar - A Fibertel le reventó el DNS:: Me acuerdo que una vez llamé a Timofónica porque no teníamos internet y lo solucionaron. Le pregunté a la chica cómo lo habían solucionado y me dijo que apretaron un botoncito y se apagaron y se prendieron los servers y se solucionó el problema. Era por la cuenta corporativa que hacía el llamado.
|
|
|
|
Senior Member
|
Mudense
![]() Yo tengo Arnet 2mb y me anda perfecto, nunca microcortes, me descarga todo rapidisimo, es excelente, lo que apesta es mi compu u.u
|
|
Senior Member
![]() |
eaea yo tengo arnet en necochea y de ves en cuando anda para la bien **** pero basicamente anda regularmente bien .o
||
|
|
|
|
Senior Member
|
yo tengo el porblema de los microcortes siempre....
tengo el modem ese redodonde de meirda con 3 lucecitas chotas.... aun no estoy seguro de si es el modem o realmente anda para el OGT... si no termina esto, sale pasarme a otro q no sea arnet ![]()
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fotos Reunion Cordoba [Lineage 2] | Breniac | Screenshots | 44 | 18-abr-2008 01:47 |
| Duda sobre arnet (necochea) | maximus | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 28-feb-2008 08:54 |
| Me toy cagando del aburrimiento en cordoba -.- | descapitador | Sala Comun | 23 | 31-ene-2008 09:52 |
| Atentos Los De Cordoba Ayuda Porfabor, | DarckBliizzard | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 02-ene-2008 01:59 |