| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo que no tienen ellos y podes tener vos es un lugar a donde ir a buscarlas, estos venden por internet y a mucha gente (incluyendome) no nos gusta la idea...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
es mas complicado q solo tener un lugar..... la cuestion es combiene??? ya q no todos viven en bs. as (donde toy yo ) es jodido el asunto papá.si te pones a vender tenes q tener en cuenta muchas cosas la cantidad de gente q le gustaria tener el producto la cantidad q podria comprarlo el precio, la calidad, etc se venden estas cosas online para poder cubrir otros lugares mas....... despues d todo si esto fuera un buen negosio habria un local en cada provincia - pais jeje igual era joda lo de venderlas ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejá de hablar y respondeme el pm.
|
|
|
Senior Member
|
Yo no la usaria... seria muy raton de cyber para usarla xd
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| No Voy a Trabajar | Nova | Sala Comun | 16 | 13-feb-2008 11:24 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| Con que corren Perfect World? y con q gráfica? | feeefeee | Perfect World | 29 | 28-dic-2007 02:13 |
| Infraction for Cancerberus: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:38 |
| Infraction for oOMaximusOo: Tamaño de firma grafica excedida. | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 07:17 |