|
Senior Member
|
Gente... me podrian pasar algun buen mito, me pidieron llevar uno para mañana :S
esq como siempre me preocupo y hago las cosas a ultimo momento :P
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Senior Member
|
la cosa esq tengo q saber explicarlo... y los grtiegos son muy largos <.<
amenos q encuentre uno resumindo... pero ya llevo 23 minutos buscando! (si, es poco, pero ya me canse <.<)
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Senior Member
|
Capaz ya lo entregaste, pero aca siempre nos hacian hacer trabajos sobre mitos y leyendas de la zona... aca tenes un personaje interesante, me siento muy identificado con el :$
|
|
Senior Member
|
ya le mande una huevada de grecia >.>
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 02:57 |