| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
muy lindo, pero yo creo q cuando desaparesca el ser humano, va a ser por la inmenza contaminacion... previamente habriam muerto las plantas a causa de una densa capa de humo de contaminacion q no les permita hacer la fotosintesis, entonces no solo los humanos moririamos asficciados, sino que tambien muchos animales terrestres.... no se si los animales acuaticos tambien moririan :P
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
me qedo con la 8va.. <,<
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
||||||||||
|
|
|
|
Senior Member
|
y luego de 15.000.000.000.000 de años, cuando el universo comienze a retraerse en lo que sera el BIG CRUNCH...
LAS PIRAMIDES DE EGIPTO... TODAVIA ESTARAN AHI, PARA VERLO ![]()
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
la 7... lo de acelerador de particulas... no es poco probable, de echo hace unos dias (incluso salio en el diario y todo la foto del gigantesco aparato y el proyecto) unos cientificos tienen planeado llevar a cabo este experimento, mientras q varios gobiernos del mundo se niegan por las razones ya mencionadas, sin embargo los cientificos dicen realizaran el experimento en unos meses... poco probable? yo digo MUY PROBABLE... y si es verdad q puede desencadenar semejante destruccion.. entonces... digo INMINENTE...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si pasa lo voy a filmar con el celular
![]()
||
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
nose... cuando clausuran un estadio de un club para un partido... el ecosistema del "homo fanaticus violentus" se deprime y recurre a las drogas lo cual lo convierte en un descontrolado individuo capaz de hacerle frente a una manada entera de "cuerpus dum seguridadeus policialus", alterando asi el orden impuesto por la naturaleza: Club ----> Seguridad ----> Barra ----> Hincha ----> Espectador ----> Jugador. Y convirtiendo al "barra" en el predominante dentro del ecosistema, lo cual ocasiona una cadena de coimas y extorsiones que producen serios altercados criminales capaces de llegar a los extremos de victimas mortales o sujetos que quedan discapacitados de por vida. es por eso que los ecosistemas no deben alterarse... la naturaleza es sabia, y el orden que le pone a las cosas no debe modificarse, o podria producirse una catastrofe, que terminaria provocando una paradojica destruccion de las cosas y creando un mundo de falsa realidad en la que la propia vida no tiene sentido ni direccion... saludos...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Humano guerrero ¿AGI? | Pappoisblues | Humanos Guerreros | 14 | 13-sep-2008 01:14 |
| Bug Desaparicion de items | Xania | Bugs y Errores | 0 | 05-abr-2008 11:41 |
| Humano Mago - Stats | Tresthal | Humanos Magos | 30 | 03-abr-2008 06:14 |
| DUDAS QUEST HUMANO MAGO iniciales | mjg1977 | Guias/Guides | 0 | 19-feb-2008 12:32 |