| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
La verdad che, en vez de estar estudiando, o cogiendo, haciendo esas *********. Lo bueno es que después la mayoría de esos pibes se olvidan de eso y se convierte en yuppies.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Además de ser terribles amanerados y de en muchos casos, no saber ni por qué ****** actúan así. O sea, si vas a seguir una ideología, al menos entérate de qué va, de qué trata. Eso pienso yo que crecí en un país donde prevalece la cultura del macho latino machista. O sea, que vea con aprobación a niñatos amanerados es imposible, ahora bien, ese tampoco es motivo para golpearlos; aunque sería lindo poder apalearlos a voluntad, pero eso atenta contra sus derechos y libertas, de las cuales gozan y yo respeto. En un ejemplo: Yo camino por la calle tranquilo viendo los emos revolotear por los alrededores, no me interesa, no les hago nada. Pero entonces se me acerca uno de ellos, saltando como una mariposa, y me pregunta: "Guapo, que opinas de mi conducta emo?". Yo amablemente respondería: "Me das asco ****** de tu madre".
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |