| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si lo dice el primo tiene que ser verdad :O
De que bando estabas vos ryoria? @.@
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no puede ser q la policia de ****** los separara, la puta madre esos se hacen llamar punk??.....
bue la verdad me dan asco los emos, y encima en la secundaria q estoy hay 2 o 3 d esos ********s por division. igual no me puedo quejar, porq me cago de la risa cada ves q veo a un emo todo chocolateado tirado en el piso porq le dio masa alguno (o solo porq se le hacerco a uno XD) lo peor de todo es q te bienen y te dicen: che papi, tenes fotolog, te paso el mio asi me lo firmas,; y si lo mandas a la ****** de su madre, o lo cagas a trompadas biene la directora de ****** porq el trolo le fue a llorar...... gracias a eso tengo 3 amonestaciones -.- los emos son todos unos ****s reprimidos
|
|
Banned
![]() |
Quote:
un punk enserio |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
aja, por todo lo q dijiste q es un punk, fue q dije "esos se hacen llamar punck", punkeros me suena a "cagon"...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Jeje, los vi en Plaza Francia. Se movían rítmicamente y encima se les sumaba gente que pasaba por ahí. Del otro lado de la plaza había unos titiriteros y otros pibes tocando música rock. Si te ponías en el medio de todo podías escuchar todo al mismo tiempo.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |