| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Mandate al msn, ya que me quiero ir a bañar c.c
||
|
|
|
|
Banned
![]() |
Ahasdhsd Pasameeeeeeeeeee
PD:tal vez ponga fotingas .D PD2:me cagaron la firma! Quote:
chupala : D Editado por Ganda en 28-abr-2008 a las 10:35 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ganda manco.. anda a cambiarlo -.-" yo te recomiendo viste xD hace como quieras... pero creo que IPOD no es compatible con Windows.. no se.. fijate capaz si... pero eso me parecia....
Saludos xP
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Aple Machintosh es una de las mejores pc del mundo y una de las empresas mas relevantes en el mercado , te apuesto que Bill Gates tiene como diez de las mejores mac en su casa .anda a menos ciclos de reloj que la mejor pentium y encima es mas rapida ademas es una de las pc mas caras , se la compara con con un RollsRoyce otra cosa , incompatibilidad? cualquiera.. nomas te compras el ipod en el packaging te viene software para codificar tu musica al formato de MAC o si queres podes meterle el mp3 directamente , no se que decis de incompatibilidad ahora MP5? pero vos te crees todas las boludeces que dicen por ahi?!?!??!?! te explico .MP3 es un formato para comprimir audio .MP4 es un formato para comprimir audio Y VIDEO juntos .MP5 no existe tal formato es una treta de los "vendedores" y del noticiero del trece para que la gente del campó como vos diga : " oh guarda el mp5!!! lo que es la tecnologia che , yo todavia tengo mi espica" como final , aca apelo a una frase de alguien que aprecio mucho "si vas a decir una idiotez, no la digas porque lo mas probable es que quedes como un idiota" sad world ganda mostra las fotos pereheal!!!! XD pd a cuando la party lighpetenger? |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|