| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
los q me dijeron PT y se burlaron de mi...
aver recien me entero... si... y?... lo gracioso esta en q... claro no hay nada de gracioso yo dije q el fake era uno de los motivos por los cuales uno elije ser nano o th etc porq era muy usado en c4 para treniar, y es... usado ( seguimo en c4 )ahora porahi vemos menos de estos pjs ![]() donde ta lo de PT?... no entiendo algunoq me explique porq me dicen PT? |
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Se pusieron a pensar en PORQUE trenean?
Para juntar drop, obio... ¿no? Hay muchos que mas que obtener algo ellos (total, ya tienen de todo), prefieren que su enemigo PIERDA. ¿Y si ya no pierde drop, cual es la gracia? ¿La exp? El asunto es que en Interlude no solo se pierde experiencia al morir (no importa COMO se muera uno, solo el DONDE en algunos casos lo cambia), sino que ademas se agrega una penalizacion general por cada muerte. Son acumulativas y requieren un gasto monetario en items [que si tienen karma, no podran comprar directamente] para revertirlas. Asi, un PJ que muera repetidas veces, debera gastar para recuperar a pleno sus capacidades, ademas de tener que juntar de nuevo experiencia. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|