| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Chicos yo no suelo postear demasiado, me alegro que la gente y sobre todo los mas jóvenes se preocupen por el país. La argentina es nuestro barco, para quienes decidimos vivir en el país con la esperanza de llegar a viejo y morir en él la situación actual es triste. Solo puedo referirles que las cosas no cambiarán salvo que se apueste a la educación (no sólo a nivel escolar), lo que se ha perdido fundamentalmente en estos ultimos años son los valores.
Uds mismos ven el día a día, para entender la realidad mas allá del olfato es necesario tener ciertos conocimientos para no comprar argumentos vacios de contenido y falaces. La verdad es una sóla y dista casi siempre de las versiones oficiales o de los medios de comunicación. Ojala nuestros representantes esten a la altura algún día de la potencialidad económica de este país, sin embargo es nuestra responsabilidad preocuparnos y ocuparnos de cumplir la ley, pues el gran problema de nuestro país no se agota en nuestros dirigentes, si así fuera rápidamente hubieran decantado pero no es así. No creo q la situación internacíonal alguna vez (incluído el período de post-guerra mundial) tuviera tanta potencialidad positiva para este vendito continente y en particular para la argentina. Un abrazo a todos.- gentequeno lider gh ally aol |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ayer anduve por la estación de ómnibus de Retiro y vi mucha gente durmiendo en las sillas que están ahi. Hace 4 o 5 meses había gente, pero poca. Pero ayer la cantidad era bastante. Este gobierno se llena la boca hablando de redistribución pero no se sabe que hizo con toda la plata que sacó por impuestos. Ah si, le regaló un Mini-cooper a la hija.
Ya a los que trabajamos nos saca bastante plata. Encima también nos descuentan un 3 por ciento por una ley de los militares que no fue derogada, y como todo, no se sabe adonde viaja esa plata (tal vez Islas Cayman). 0.6 de inflación. Ejem. Solo los ******s se creen eso.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
osea se "ahorran" de pagar al estado entre 300 y 400$ por cada empleado en negro ( sin mencionar que esa persona no tiene obra social, jubilacion, bla bla bla)....... para los que estan a favor del campo, saben que usan a chicos de 7 u8 años para sacaar las cosechas o para que tengan las seniales que se usan para cuando pasan las avionetas que fumigan y que es canserigeno eso? supongo que no :P. tampoco estoy a fabor del gobierno aclaro, para mi esto es una pelea para ver quien tiene mas *******, peri si se "retractan" ahora de esto "cualquiera" va a hacer lo mismo que hacen estos.2) aller pasaron en la tele lo que ivan a hacer con las retenciones :P (server off.... miro tele) 3) si soy de argentina, vos no?
|
|
|
Junior Member
![]() |
El argumento de "no estuviste en tu vida en un campo", que es más o menos el mismo que "si ese nunca toco una pelota, que habla de futbol"... supone que el único modo de conocimiento posible sobre un fenómeno es el de la experiencia. Pero ademas, y más terrible aún, supone que de la experiencia se desprende lineal y directamente un tipo de pensamiento específico... y el mundo es un toque más complejo que eso. Sino seria todo muy facil y cada uno tendría su idea de mundo de acuerdo a lo que hace efectivamente en sus actividades materiales en el mundo.
Loco para estos problemas hay que formarse, hay que estudiar, leer, sentar el culo... laburar, formarse profesionalmente... intentar trascender la idea de sentido común institintivo, ir un poco más allá... no pensar que el mundo se divide en campo y gobierno. Preguntarse por las cosas que se silencias, por qué se silencian, a quien le conviene ese silencio... y para hacer eso hay que estudiar, hay que estar informado, porque parte de nuestra formación o falta de ella es responsable sobre lo que pase también... no siempre son culpables los otros de lo que sucede, construirnos como sujetos criticos es mucho más importante que la paja mental esa de con el campo o con el gobierno y la rpmqlrmp... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Perdón. Es cierto lo que dice archlord sobre los empleados en negro en el campo. De hecho hay productores que negrean la mayor parte de lo que cosechan y por eso mismo muchos productores no accedieron al sistema para que le devuelvan un monto de lo que pagan por retensiones. Y es que si estás en negro no te van a devolver las retensiones flaco, jaja...
------------------- <.< podes poner edit y agregarlo XD sino te tengo que quetear otra vas u.u coomo ahora ah buenisimo, no lo sabia, gracias XD Editado por pantagruel en 12-jun-2008 a las 09:27 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo de "como se ve que nonca estubieron en un campo" lo puse por dos navos expecificamente pero bue, (igual creo que si no viste eso con tus ojos no lo "sentis") y si, la falta de educacion es el mayor problema aca, el otro es que no es " no hay trabajo" es "no quiero trabajar, pero quiero tener plata Oo" y el otro es que el argentino no tiene cultura del trabajo, pero es todo por el mismo tema, por la falta de educacion. y si lees yo puse " es una pelea para ver quien es mas poron.ga", pero repito si el gobierno afloja ahora cualquier sindicato hace lo mismo. Quote:
![]() Editado por ARCHL0RD en 12-jun-2008 a las 09:25 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|