| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
El congreso es el único que tiene la atribución de imponer impuestos. Eso te lo enseñan en la primaria.
|
|
|
Senior Member
![]() |
-.-" no es q tengo empleados en negro,( lo puse como algo ironico de porq tiene empleados en negro los putos del campo) es que la verdad es que la lei esta hecha para que te salga mas "varato" despedir a alguien que esta en negro que despedir a alguien que esta en blanco.... Es asi, es la realidad :P lo que puse hay no lo exagere ni lo achique es ese el numero creeloo o no; tmb es que si tenes empleados en negro te pueden clausurar pero, tmb la realidad es que si por ej: tenes 6 empleados en negro y 2 en blanco, cuando pagas el importe de 700 o 800 $ al estado.. en ves de eso pones 1000$ no te cae ninguna inspecion ; si yo isiera eso seria como la gente que me estoy quejando no te parece
![]() PD: estoy hablando en un foro que se esta discutiendo lo mismo y hay una persona que trabaja (o traajo lo lei rapido ) en el campo, es una opinion de alguien que lo vive (o vivio) despues lo posteo para que sume a esta discucion al que le interece :P
![]() Editado por ARCHL0RD en 14-jun-2008 a las 11:14 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
y si.....
es obvio q yo no pienso igual q ustedes...... solo x una cosa....... nose si ustedes sabian pero yo naci en el campo..... y vivi hasta los 10 años en el campo....... y yo se lo q es el campo....... las ganancias y perdidas q tiene el campo....... el sacrificio de la gente q trabaja en el campo...... tengo mis tios q tienen tampo (tampo es donde se les ordeña a las vacas. -.-)se levantan a las 3 de la madrugada para ir a buscar las vacas. y se estan acostando a las 10 o 11 de la noche aveces.......(eso les parece q no es trabajar??? )....... sacan alrededor de 20 mil litros x dia........ tienen 200 vacas lecheras...... y saben cuanto les estan pagando el litro de la leche??? 80 centavos........ en cuanto cada animal (me refiero a las vacas...) ..... necesita una hectarea para vivir (una hectarea x animal....... una extarea tiene 100m x 100m. eso es una hectarea...) si ustedes sacan la cuenta x dias mis tios estarian ganando 25 mil pesos x dia.... no?? (20000/0.80 = 25000)...... bueno nose si sabian q sembrar una hectarea con alfalfa (q es lo q le da un mejor rendimiento a la leche...) cuesta alrededor de $500 la hectarea....... si ustedes sacan la cuenta 200 animales x 1 hectarea q ocupa cada uno..... son 200 hectareas...... y sale la temporada para sembrar este pasto.... (200 x 500=100000)son 100 mil pesos....... no? q esos 100 mil pesos son lo q gastan...... si ustedes se ponen a pensar ....... aparte de tener campo con cereales........ si ustedes piensan o averiguan........ para sembrar un campo hay q saber los siguientes requisitos....... hay q pagar un inpuesto, el cereal q se quiera sembrar..... (q como no es curado sale un poko mas barato este....), los agroquimicos q lleva para q el cereal (vamos a ponerle como ejemplo: la soja.) ustedes sabian q la hectarea de soja, en agroquimicos se gasta alrededor de $700, x hectarea........ bueno me canse de explicar....... xq yo se q ustedes no van a entender........ seguiria pero me tengo q ir...... de joda Tongue:P PD: aunq ustedes no quieran o quieran, mi opinion no la voy a cambiar........ si ustedes se ponen a razonar....... sin el campo no vivirian...... es asi..... yo ser lo q es el campo y el sacrificio q lleva....... y x lo q veo ustedes no lo saben... PD2: aunq despues de este post me voy a peliar con varios........ a la larga se van a dar cuenta....... PD3: puse como ejemplo a mis tios..... q son los familiares mas cercanos q tienmen campo........ pero pude haber puesto a otras personas...... o haberlos englobado a todos.... PD4: tambien son los grandes productores los que no dejan pasar a entregar su producto a la gente como mi tio...... bue... me voy (tomenlo como les cambenga) XD esta discucion esta tmb en otro "sala cumun" del juego MU (una cagada el juego) Server ARGEN 1 el enlase por si quieren entrar a araniarse hay tmb oO PD: muerance todos (?)
|
|
Senior Member
|
si van a aumentar las retenciones qe incluyan los respectivos gastos de las mismas en el presupuesto, pero no quiern porqe no esta destinado a gasto anticipados, ese es el problema.. >_>
y l odel combustible otra ******, porqe no ponen ya el precio internacional y listo.. >_> xD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|