|
Senior Member
![]() |
Sony ericksson.
Tenia un k300, me gustaba, tenia 19 juegitos(2 me los borro mi hermano -.-). Pero hasta que 2 negros hdps (y muchas mas insultos) me agarraron en la calle y me lo robaron ![]()
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
movistar | Telefónica | Argentina
entra y pone euipos... me quedo con el SE de 1000$ W810I y el motorola Z6 de 700$
|
|
Senior Member
![]() |
Básicamente entre éstas dos marcas veo una gran diferencia, más allá de equipos particulares: Nokia tiende más a las imágenes, SE al audio.
Si lo que quieres es andar de aqui para alla escuchando tu música preferida, comprate un SE. (Vamos coño, yo conocí Walkmans Sony, pero ningun Walkman Nokia! O.o), pero si tu afición es la fotográfia, video, y otros contenidos que incluyan mucho procesamiento de imágenes, Nokia deja bastante atrás a SE. Pero entre todos, me quedo con el Motorola A1200 ^^ Hello Moto! My moto! Motorola rlz! |
|
|
|
|
Banned
![]() |
fuaaa chikos no saben cuanto se agradece
igualmente, no era para mi, es para un amigo, le ofreci postiar porq sabia q aca son todos entre 14-2x y tienen celus todos y de seguro re prendian las re gracias loko, ahora el se fija el tema de modelos etc xD muy lindo lo q hicieron a pesar de ser yo :$ aver si le siguen poniendo taria re copado q se prendan mas dejo todo el sabado up a este post ![]() miles de gracias encerio xD |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|