|
Senior Member
|
mira yo me baje un proxy para poder ver videos de veoh q blockio a lo usuarios de argentina y muchos otro paises, en esta pagina dise como bajar un proxy y bla bla bla yo de esto no entiendo nada solo queria ver videos y sirvio no se si te va a servir
Veoh bloqueada en varios paÃ*ses. ¡Solución! @ Series Yonkis
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
porque con ese add-on solo te da una pequeña funcion de proxy que es solo para firefox. lo unico que te permite es navegar "anonimamente" usando otra Ip que no es la real tuya. lo que el necesita es un programa proxy, que lo tiene que instalar en su pc y ahi configurar el redireccionamiento de los puertos de cada programa. en lo que vi esa funcion sin necesidad de instalar un proxy en el pc, es a travez de un router. que la gran mayoria trae un proxy server dentro. fijate si tenes un router en tu red y proba entrar a la configuracion, si solo tenes un modem no te va a quedar otra que buscar un soft que te haga de proxy
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
a ver si te sirve este.
no lo probe asi que ni idea Descargar RapidShare: Easy Filehosting User Manual : http://www.youngzsoft.net/ccproxy/do...CProxyHelp.zip
|
|
Senior Member
![]() |
aca te dejo nombres de otros proxys, buscalos vos xD
-SERVIDORES PROXY: .CCProxy 6.2 .Cool proxy 2.0 Build 1029 .Hell labs proxy checker v7.4.18 .Net proxy 4.03 .Proxifier v1.21 .Proxy switcher standard v3.1.3187 .Proxy manager v1.0 .Proxy way 1.25 .Win gate proxy server 6.0.4 Build 1025 .Win proxy 5.1 R1E Secure Suite
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|