| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Mas cuando comienzas a enfrentarte con situaciones propias de la ingenieria, te encuentras con que tienes que manejar DECENAS de multiples "relaciones de 3" por separado, tomar esos resultados y formar nuevas "relaciones de 3"; cuando bien podrias combinarlas en una unica relacion lineal mas compleja que ( que como bien dices) simplificaria todo el proceso mediante cancelaciones. Y no estoy de acuerdo en tu argumento de que los errores son mas dificiles de hallar (al contrario), una igualdad solo lo es si la combinacion de UNIDADES totales de un lado es equivalente a la combinacion de unidades del otro lado de la igualdad. Asi, es muy dificil que algo que termina en gramos por litro de un lado, sea lo mismo que Joules por segundo del otro ![]()
Editado por Argamis en 24-jun-2008 a las 04:20 . |
||
|
|
|
|
Member
![]() |
Y bue, como te dije arriba, para mi termina siendo una cuestión de gustos, tuve profesores que decían que no servia otros que la amaban, y tuve que hacer un método o el otro según el profesor de turno, es mas le acabo de preguntar a mis viejos (ambos licenciados en química) y uno usa regla de 3 y otro usa ecuaciones XD. Así que me rindo, usa el que te guste, y se feliz. Con matrices también se pueden hacer algunas cosas, pero para mi es un despropósito.
|
|
Banned
![]() |
Quote:
mentira q les gusta la quimica a tu familia xD aguante caraajoooo |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Clase: Tyrant BufaloSolder Taurem duid Editado por AbdulJabar en 24-jun-2008 a las 05:56 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|