| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
JJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajaJAJAJAAJ
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
aca va otro muy bueno tambien.
resulta q habia dos hermanos q vivian en el campo uno era trabajador y laburaba todos lo dias, un dia empeso a ahorrar para comprarse unos zapatos de charol. Y estuvo como 2 meses ahorrando y se compro lo mejor mejor q habia. Ese fin de semana lo hermanos se iban a bailar, y justo antes de irse, lo llaman de la fabrica a uno para q valla a laburar q era urgente, bueno no ubo caso se tuvo q ir a laburar, el otro hermano aprovecho y le dijo q le prestara lo zapatos, el hermano mmmmm.... medio q lo dudo pero se los presto, y le dijo: Si me los llegas a rayar te mato. Bueno ya adentro del baile(haciendoce el capo por lo zapatitos) ve a 3 pibas en la barra, todas de pollerita te buenas todas. Saca a bailar a una y mientras baila pone el pie entre los pies de la chica(para los q no saven lo zapatos de charol brillan mucho y pueden llegar a reflejar) y le dise al oido, hoy te pusiste una bombachita color roja no? _Si, si-Dise la chica-Como saves? _No lo q pasa q soy telepata, puedo leer la mente La chica va a con las amigas y les cuenta. El pibe saca a bailar a otra chica y le hace exactamente lo mismo. La chica vuelve y les dise q le paso lo mismo, tonses la tersera, bueno vamos a ver si es verdad y se saca la bombacha. El pibe la saca a bailar y como a las otra le pone el pie entremedio de los pie de la chica, y mira y -_- no le dise nada y mira para otro lado, pone otra ves el pie y lo mismo -_- y se hace el bo lu do, Entonses el chico le dise: Espero q sea un conch@ por q si es una raya mi hermano me mata ![]()
Editado por RICKUM en 12-jul-2008 a las 07:26 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
jjajjaajja xD
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Ese lo dije yo una vez
T_T
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
|
Senior Member
|
Doctor, q dijo q tenia? picis, capricornio, acuario?
Cancer señor, cancer
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| salen chistes :D | TawneeStone | Sala Comun | 152 | 30-ago-2008 05:33 |
| *+*+El rincon de los chistes!+*+* | Santijagger | Sala Comun | 10 | 26-ene-2008 08:23 |
| Chistes!!! Chistes!!!! | ARAHANT | Sala Comun | 20 | 03-ene-2008 04:52 |