| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
jose compro un pollo y Juan Carlos Perez Loazo
Jose compra en COTO y Juan Alberto Badia A Juan le tengo cariño y a Nicolás Repetto
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajajajajajajaa xDDD
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
xDDDDDDDDDDDDDDDD para bolo te sapras xDDDDDDDDDDDDD mataron mal
|
|
|
Senior Member
|
este no sirve escribirlo es mucho mejor q lo cuente este
http://www.youtube.com/watch?v=EPjKH...eature=related |
|
|
|
|
Senior Member
|
con cuantos negros pintas una pared de rojo?
depende con cuanta fuerza los tires. (tnego muchos chistes de negros, pero no quiero ofender a nadie, asi q si alguien se siente ofendido q me avise :$) se tiran un blanco y un negro de un edificio, cual cae primero? el blanco, porq el negro baja limpiando los vidrios cual es la diferencia entre un plato de mierd@ y un negro? el plato. -tengo mas pero no los recuerdo :P-
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| salen chistes :D | TawneeStone | Sala Comun | 152 | 30-ago-2008 05:33 |
| *+*+El rincon de los chistes!+*+* | Santijagger | Sala Comun | 10 | 26-ene-2008 08:23 |
| Chistes!!! Chistes!!!! | ARAHANT | Sala Comun | 20 | 03-ene-2008 04:52 |