| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
1. Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma ( 19 de mayo de 1999)
2. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (16 de mayo de 2002) 3. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith ( 19 de mayo de 2005) 4. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza ( 25 de mayo de 1977) 5. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca ( 21 de mayo de 1980) 6. Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (25 de mayo de 1983) (?)
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Hideaki Anno, insinuó en entonces que los chaps en cuestión eran parte de la complementación del personaje (la razón por la que esta sumergido en su mundo en la película) haciendo del film, la realización de la serie. Algunos comentan que Anno es un completo genio (no simplemente por implementar en la serie tantos tintes psicológicos/filosóficos/religiosos, pero si por crear los niveles de entendimiento en base a estos, en otras palabras podes disfrutar de la serie cuando tenés 13 años, cuando tenés 18 y conoces un poco mas de la terminología y cuando tenés un doctorado de psicología a los 30 -un amigo personal-) en lo personal creo que simplemente vivió situaciones psicológicamente similares. Hace poco salió Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y esta por salir la continuación, recomiendo fuertemente ver la serie antes de las nuevas películas. Aur'voir. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
|
si, argamis, muchas gracias, y tns razon en cuanto a la parte psicoogica, yo al final no lo entendi cuando era chiquito, a eso va el punto, y ahora qe encontre un viejo VHS entre mis videos, buscare alguien qe lo convierta a DVD para poder verlo e intentar entender por completo xD
es un final muy filosofico, poco entendile ante mucahs personas. .>.< pero de ese anime aprendi mucho, asi qe . ![]() PD: el mejor aniem de la historia, por lejos.. ^^
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|