| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quiero llorar T_T
|
|
Senior Member
![]() |
Ooohh yeah =D
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
nada mas que hoy en dia lo sigo jugando...es demasiado superior a absolutamente cualquier juego en existencia cuando a flexibilidad, jugabilidad y habilidad se trata... es creo que el unico juego que tiene tantas pero tantas variantes con respecto a sus personajes y formas de armarlos... y es totalmente unico en movilidad... es superior a cualquiera... y el Diablo 3 no se va a comparar al Diablo 2 en eso... pero de seguro va a estar muy pero muy pero muuuuuuuuuuuuy bueno... pero ja.. los duelos de Diablo 2 son insuperables... la tecnica y la mano que se debe tener para jugarlo es unico.. Cyas!
|
|
|
Banned
|
Quote:
en el diablo era diferente la cagavas con el pj y no serbia mas y asta podias hacer wenas combinaciones entre las 3 artes del pj mio asesina tenia como era artes negras o ocultas no recuerdo uno de sus skills era un golpe mental q te volvia para atras tons a ese lo tenia lv1 solo para volver atras a los pjs (mi asesin era de trampa xD) tons ponia en v las trampas y en el medio el pj enemigo tratando de yegar ami xD y yo a meta darles golpes mentales solo para mantenerlo en su lugar ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|