Regresar   Comunidad Zero Foros > Comunidad Zero > Sala Comun

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 30-jun-2008, 09:20
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado Chupacabras: Mito o realidad?

Tu.tv - Videos - Billy y Mandy - el chupacabras
Este es un video con una alta carga psicológica. Da para pensar mucho. Alguien que conozco, ingeniero nuclear por correspondencia, me ha dicho que es objeto de estudio en la Nasa.
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 30-jun-2008, 10:09
Senior Member

descapitador , por ahora es muy neutro
Predeterminado

mito

closed/ (?)
descapitador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 30-jun-2008, 10:57
Senior Member

Jansenson.. , por ahora es muy neutro
Predeterminado

estoy estudiadno y me anda para el ogt internet, mañana lo veo y opino, y de paso dejo videos d cosas raras C_C
Clan: IxWarmachineSxI
Ally: Nilfheim
Jansenson.. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 30-jun-2008, 11:44
Senior Member

RICKUM , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a RICKUM
Predeterminado

cuak!
.
.
.
.
.
.
.
.

Clan: Holocausto
Ally: Quimera
Es magicooOooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=COcczatkNP4
RICKUM is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 01-jul-2008, 03:35
Junior Member

yorus , por ahora es muy neutro
Predeterminado

q yo sepa el chupacabras, es no mas que un vampiro que se alimenta de la sangre de cabra...

CLAN KONATA!!!!!!!!11

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
yorus is online now  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 01-jul-2008, 10:48
Member

Chapa , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por ICQ a Chapa Enviar un mensaje por MSN a Chapa Enviar un mensaje por Yahoo a Chapa
Predeterminado

Aquí (Prov. de Jujuy) en un boliche (clase media alta - el "que se pone" digamos) había un mito (que ya sevolvío leyenda o.o) del chupacabras en un boliche, que se llevaba las minitas... mirá vos, y dicho sea de paso a la gente de aqui del tanto escuchar y contar historias se les fue a secar el cerebro, así que se creen todos los duenduchos habidos y por haber, además claro está lleno de chamanes, que por cierto dejan mucho que desear. Para que se rían un rato aluynos y otros tal vez aprendan algo (?) paso a enunciar y explicar vagamente y según mi parecer algúnas de las técnicas macumberas de los crotos champanes periqueños, aplicada casi exclusivamente en niños (hay algunos b.... grandes que todavía se someten a estas sacha curas, pero son los menos):

1- El ENCOLADO:

Patología a tratar: El paciente no muestra gran atención ante los estímulos de otras personas y/o cosas (un chico "distraido").

Técnica: Se despoja al jóven paciente de toda su vestimente, y abriendole el ano se lo llama por ahí mismo al cuasi grito de "Juancito!!!! Volvé Juancito!!!!!".

Comentario: Si... es mucho muy gracioso verlo en VIVO y en DIRECTO.

2- Tap-Tap:

Patología a tratar: Problemas de tartamudeo (aqui no hay fonoaudióloga que valga, la FÉ es la FÉ, y la FE es HIERRO).

Técnica: Se pone a calentar una PAVA con agua y cuando la tapa empieza a hacer su "clap clap clap" (típico sonido de una tapa de pava saltando erráticamente al hervir agua en el interior de dicho recipiente) se retira la tapa y se la coloca sobre la cabeza del paciente mientras se le pide que diga algunas frases no específicas.

Comentario: Y.... no se que decir.... Simplemente Lógico... No estarán TAN equivocados (?).

3- Cura del susto:

Patología a tratar: El paciente padece eventuales convulsiones, posibles desmayos y desordenes neurológicos: "El nene está asustado por la presencia de algún espíritu mala leche y camorrero":

Técnica: Esto es lo que podría definir como un "exorcismo criollo". Mediante la técnica que más adelante paso a detallar se intenta expulsar a el o los espíritus malignos del cuerpo y la mente del "poseído". Consiste en frotar el pecho del paciente con hojas de RUDA MACHO para posteriormente hacer unas pitadas a un cigarrillo (no necesariamente marca ni características específicas) y lanzar el humo en el pelo del niño mientras se repiten ciertas palabras que no voy a dar a conocer ya que justamente las desconozco, seguramente es como "el ingrediente secreto".

Comentarios: Bueno.... Esta técnica la viví (sufri) en carne propia. Creo que después de mi encuentro con la Pombayira quedé más asustado que antes... Aunque no tengo experiencia espiritual suficiente como para dar conclusiones acerca de la veracidad de la técnica, puedo desde mis humildes conocimientos de "dedods de frente" decir que esto es una basofia.

Me voy a seguir laburando. Más tarde les hago un compilado de duendes espíritus apariciones y demás yerbas criollas. Hasta he actuado en una película (Una infartante rubia de ojos celestes y pechos prominentes y yo como protagonistas) que se llama "El Familiar", y trata sobre este personaje, el diablo en otra de sus facetas, aunque la trama de la película trata sobre a analogía entre este personaje mítico y las desapariciones durante los "apagones" en Libertador General San Martín (El Ingenio de Ledesma) en épocas de la dictadura militar, ya que varias "desapariciones" se le atribuyeron a tal personaje, y aparecentemente no fueron todas de su total responsabiliad xDDD

El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma como un cosaco, copia y pega esto en tu firma.

Editado por Chapa en 01-jul-2008 a las 10:53 .
Chapa is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 01-jul-2008, 11:10
Senior Member

Farewel Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a Farewel
Predeterminado

te juro, y ocon este no me meto, me qede traumado de posta cuando era chiquito, no poia dormir porqe te mia qe el chupacabras estee afuera.. T_T
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Farewel is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 01-jul-2008, 11:15
Member

Enviar un mensaje por ICQ a Chapa Enviar un mensaje por MSN a Chapa Enviar un mensaje por Yahoo a Chapa
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Farewel Ver post
te juro, y ocon este no me meto, me qede traumado de posta cuando era chiquito, no poia dormir porqe te mia qe el chupacabras estee afuera.. T_T
No es que quiera asustarte Farewel... pero El CHUPACABRAS, si EL CHUPACABRAS está en el Lineage 2!

Chapa is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 01-jul-2008, 11:27
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chapa Ver post
Aquí (Prov. de Jujuy) en un boliche (clase media alta - el "que se pone" digamos) había un mito (que ya sevolvío leyenda o.o) del chupacabras en un boliche, que se llevaba las minitas... mirá vos, y dicho sea de paso a la gente de aqui del tanto escuchar y contar historias se les fue a secar el cerebro, así que se creen todos los duenduchos habidos y por haber, además claro está lleno de chamanes, que por cierto dejan mucho que desear. Para que se rían un rato aluynos y otros tal vez aprendan algo (?) paso a enunciar y explicar vagamente y según mi parecer algúnas de las técnicas macumberas de los crotos champanes periqueños, aplicada casi exclusivamente en niños (hay algunos b.... grandes que todavía se someten a estas sacha curas, pero son los menos):

1- El ENCOLADO:

Patología a tratar: El paciente no muestra gran atención ante los estímulos de otras personas y/o cosas (un chico "distraido").

Técnica: Se despoja al jóven paciente de toda su vestimente, y abriendole el ano se lo llama por ahí mismo al cuasi grito de "Juancito!!!! Volvé Juancito!!!!!".

Comentario: Si... es mucho muy gracioso verlo en VIVO y en DIRECTO.

2- Tap-Tap:

Patología a tratar: Problemas de tartamudeo (aqui no hay fonoaudióloga que valga, la FÉ es la FÉ, y la FE es HIERRO).

Técnica: Se pone a calentar una PAVA con agua y cuando la tapa empieza a hacer su "clap clap clap" (típico sonido de una tapa de pava saltando erráticamente al hervir agua en el interior de dicho recipiente) se retira la tapa y se la coloca sobre la cabeza del paciente mientras se le pide que diga algunas frases no específicas.

Comentario: Y.... no se que decir.... Simplemente Lógico... No estarán TAN equivocados (?).

3- Cura del susto:

Patología a tratar: El paciente padece eventuales convulsiones, posibles desmayos y desordenes neurológicos: "El nene está asustado por la presencia de algún espíritu mala leche y camorrero":

Técnica: Esto es lo que podría definir como un "exorcismo criollo". Mediante la técnica que más adelante paso a detallar se intenta expulsar a el o los espíritus malignos del cuerpo y la mente del "poseído". Consiste en frotar el pecho del paciente con hojas de RUDA MACHO para posteriormente hacer unas pitadas a un cigarrillo (no necesariamente marca ni características específicas) y lanzar el humo en el pelo del niño mientras se repiten ciertas palabras que no voy a dar a conocer ya que justamente las desconozco, seguramente es como "el ingrediente secreto".

Comentarios: Bueno.... Esta técnica la viví (sufri) en carne propia. Creo que después de mi encuentro con la Pombayira quedé más asustado que antes... Aunque no tengo experiencia espiritual suficiente como para dar conclusiones acerca de la veracidad de la técnica, puedo desde mis humildes conocimientos de "dedods de frente" decir que esto es una basofia.

Me voy a seguir laburando. Más tarde les hago un compilado de duendes espíritus apariciones y demás yerbas criollas. Hasta he actuado en una película (Una infartante rubia de ojos celestes y pechos prominentes y yo como protagonistas) que se llama "El Familiar", y trata sobre este personaje, el diablo en otra de sus facetas, aunque la trama de la película trata sobre a analogía entre este personaje mítico y las desapariciones durante los "apagones" en Libertador General San Martín (El Ingenio de Ledesma) en épocas de la dictadura militar, ya que varias "desapariciones" se le atribuyeron a tal personaje, y aparecentemente no fueron todas de su total responsabiliad xDDD
Eso da para otro rincon! Me comentaron que la gente del norte cree en los duendes. Yo no creo en nada de eso pero me parece interesante. Es como leer ciencia ficcion o fantasia pero como en una especie de relato veridico. Siempre me entretengo leyendo cosas como la entrevista a la mujer lagarto y cosas asi.

AH sos actor! Te felicito.

Editado por injusticia en 01-jul-2008 a las 11:33 .
injusticia is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 01-jul-2008, 12:14
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por injusticia Ver post
Eso da para otro rincon! Me comentaron que la gente del norte cree en los duendes. Yo no creo en nada de eso pero me parece interesante. Es como leer ciencia ficcion o fantasia pero como en una especie de relato veridico. Siempre me entretengo leyendo cosas como la entrevista a la mujer lagarto y cosas asi.

AH sos actor! Te felicito.
No solo en los Duendes, también en santos y demonios! Si la gente aquí cree (aunque cada vez en menos medida) que la mayoría de las cosas que suceden son atribuibles a la burocracia cósmica, yo creo que debe ser que es por eso de la globalización, que aquí llega tarde y de que hay muchos cerebros muy planos en eso de la Fé en lo que venga.

Si es un tema interesante, yo si creo por ejemplo que podemos estar en diferentes planos energéticos y con esto influir sobre otras cosas o personas.

No será el Chupacabras un lagarto heavy, al que le pintó la violencia?

Chapa is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:49 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166