| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
YouTube - Tarja para Argentina chupenla todos : D |
|
|
|
|
Member
|
sep.. tarja estuvo en nigthwish desde su comienzo hasta el 2005.. la echo tuomas (el lide, compositor y tecladista de nightwish) xq ella le importaba la fama, la guita y no le importaba la banda (O.O) segun tuomas (bah..)
desp tarja hace un par de discos solistas y el anio pasado saca My Winter Storm.. un discazo con musicos de talla.. como Kiko Loureiro, el guitarrista de Angra; Mike Terrana, batero de Yngwie y Masterplan, el cellista de Apocalyptica y un par mas.. tarja vive en argentina.. tiene el marido q es argentino y le encanta este pais.. es mas, tarja es de san lorenzo (posta) El tema de la musica.. bue.. vas a encontrar temas pesaditos como Die Alive y otros no tanto como I Walk Alone.. pero la cosa es q como en nightwish el que componia era Tuomas, (ella no compuso NUNCA una cancion en niwish) esdistinto.. si no sos seguidor del genero.. capaz te puede sonar parecida xq como es la voz de tarja lo q predominaba en niwish, weno capaz lo asocias.. pero si sos seguidor (como yo ) te das cuenta q tarja tiene otra clase de composicion en las letras.. no hay tanto pianito como en nightwish y es mas rock q gothic.. eso es lo q puedo decir..ah y sobre q venga a argentina.. ya me compre la entrada para platea el q quiera venir conmigo q me avise :$ jajajasaludos amantes de la musica!! PD: perdon x escribir tanto es q AMO nightwish y me encanta tarja.. con este thread deiron en el clavo.. ^^
|
|
Member
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|