| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lo que puse fue que tu argumentación se basaba en lo que era conocido como la esfera de influencia de occidente. No incluìa a tus odiados indios ni a los asiáticos. En que parte de la conspiración de la iglesia, hablando del año 900 o 1000 entran los indios? Lo que nos lleva a que la dominación de la iglesia (si se puede llamar así a la influencia de una religión sobre algunas naciones) sobre el mundo queda recortada solamente a Europa. Y Europa no es todo el mundo.
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Awww, ¡miren, intento pensar! how cute. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Entendés que toda dominación nos lleva hacia los hombres lagartos? Y no es broma eso que te dije, es solo la conclusión de cualquier conspiración. PD: Ya se lo de Alejandro Magno, por decreto hizo terminar el mundo a orillas de un río.
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Lo que hacen es confabular para no perder 'la palabra de Dios', credibilidad, eliminar las pruebas irrefutables/científicas. El mundo fue descubriéndose subnormal, entendelo, ahora, veamos un breve resumen de lo que acá paso. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ahora, como te puse de ejemplo con la tierra plana, toma SOLO ese ejemplo (muchos ejemplos en tu cabeza pueden llegar a confundirte), al prohibir que se refute la palabra del clero y por ende se detenga la 'investigación' para descubrir un avance descomunal en el comercio de la época y para la raza humana en si, esta prohibiendo el libre conocimiento, esto sumado al beneficio da como resultado una 'conspiración para mantener el poder'. Ahora, cuando la institución esconde este conocimiento, LO HACE A LA RAZA HUMANA, NO ESPECÍFICAMENTE A LOS ABORIGENES/JAPONESES/CHINOS/LOS DE CHACARITA, ¿me estoy explayando mal?, ¿me agarro el crossover de idiomas otra vez?, ¿entonces, por que cuesta tanto entender?. Entonces te quedan 2 caminos innegables: A) Aceptar que Si, la iglesia conspiró, que lo hizo en términos 'globales' y por ende, estas admitiendo que vos SI crees en conspiraciones mundiales. B) Negar que existió tal 'conspiración' con esta..'iglesia', negar la historia, negar que el mundo como se lo conoce varió hasta llegar al total descubrimiento, quemar tus libros, romper tu camisa, etc. Elegí sabiamente, chiquitín, cualquiera de las 2 opciones son lulz asegurados, me fui al carajo, espero volver y leer algo coherente, pero se que no va a pasar. TheyCmTr, the haters (8). Aur'voir. |
||||||||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Dónde conspiró secretamente la iglesia? A qué le llamás conspirar? Una conspiración tiene que ser secreta!!! Por favor, estàs escribiendo boludeces. Negar las conspiraciones es negar la historia? pero que pedazo de estupidez conspiranoica es esa? Pongamos un ejemplo: Lugar: Beijing Gobierno: Dinastía Liao Año: 940 Qué influencia tiene el Tercer concilio ecuménico de Nicea sobre éste gobierno? PD: y contestá la pregunta, de verdad creés que hay una conspiración en estos momentos para tratar de conquistar el mundo?
![]() Editado por injusticia en 06-jul-2008 a las 02:01 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Injusticia, enumaraste muchas cosas que nadie nombró. Indios, chinos, lagartos... alguien dijo algo acerca de ellos hasta que vos apareciste para postear estupideces? Tenés el cerebro quemado o que? No leíste nada acerca de lo que se escribió?
Es necesario repasar la historia para darte cuenta de cómo se intentó manipular a las masas durante siglos? Tan difícil es verlo? Crees que el atentado a las Torres Gemelas fue verdad? No sabés cuáles son los intereses de la guerra? Pensás que es por el honor y el patriotismo? Te creíste que la crisis del 2001 fue por culpa de De La Rúa? Te creíste el rescate de Ingrid Betancourt también? Seguí leyendo el Clarín, se ve que sos feliz con la desinformación. "Oohhh... el mundo es muy difícil de explicar, mejor sigo babéandome con la televisión"
|
|
Banned
![]() |
¿Esta es tu idea de coherencia? fuck, estos infradotados cada día sorprenden mas, no le pusiste ganas hdp, vengo cansado, semi-ebrio y ¿así me recibís?, shame on you.
Estas paranoico, ¡esto definitivamente no fue una incoherencia! <3. En la parte en la cual no se dijo 'Caballeros, creo que la información que puede ser nociva para nuestra institución debe ser de conocimiento público, ellos sabrán entender', no es TAN complicado entender esto, 'secreto', 'de no-conocimiento público', son términos...comunes, forzar todo al estilo Liima y holtz funciona hasta cierto nivel. Deberías hacerte a vos mismo esa pregunta, seriously. ¿FUCK, no lo fue?, ¿las amenazas a los científicos/pensadores/filósofos para que se queden callados fueron una mentira? OMFG, OMFG, LA INQUISICIÓN FUE UNA MENTIRAAAA!!!12121 [/Caps] Quote:
Quote:
Repetí después de mi, CUANDO SE OCULTA INFORMACIÓN EN POS DE LA HUMANIDAD, NO AFECTA A LUGARES PARTICULARES, LEASE JAPON, CHINA, ETC, AFECTA A TODA LA HUMANIDAD. ¿Necesitas colores?, puedo proveerlos. Quote:
Es impresionante la calidad que tenes para estar equivocado en CADA post, es inverosímil, divierte a niveles poco sospechados. Aur'voir. |
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Otro ejemplo: la conspiración de la Brujita Verón para dejarnos afuera del mundial afectó muchísimo a nuestro mundo. Entendés de qué estamos hablando? de la existencia de un gobierno mundial para lograr el control del mundo. YO DIGO NO EXISTE. Vos tenés que demostrar que es verdad. Vuelvo a repetir. Creés de verdad que existe una conspiración?
![]() Editado por injusticia en 06-jul-2008 a las 04:12 . |
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |