| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
Senior Member
![]() |
Conspiración al estilo hombres lagartos? Estás bien man? En dónde viste eso? Te voy a hacer un favor, voy a inscribirte en la lista del Incucai para los que necesitan transplante de cerebro. Esperemos encontrar algún donante.
|
|
Senior Member
|
pensamientos estupidos tenemos todos....
ahora bien, el inteligente se los calla.... quien es mas inteligente aca? creo q nadie -.-
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Bueno, te dejo, me voy a dormir, mañana tengo mucho laburo, hay que hacer una migración importante de sistemas a nivel nacional y estoy a cargo de la implementación.
|
|
|
Banned
![]() |
ITT: contestemos con fotos.
Es excelente esa pic, fue hecha por Trolls, estos niegan algo basandose en algo aparentemente lógico, dejando de lado los facts, lo hacen muy a menudo btw, usualmente también generan lulz, veamos ejemplos: ![]() Ahora uno con tintes aún mas estúpidamente on topic: ![]() Jajajaja "mundo" ¿que es 'el' mundo? no podes probar que es algo que ocupa 'toooodo el mundo', que hdp. Aur'voir. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ya viste que las conspiraciones (no me gusta nada esa palabra), que en un principio sólo afectaban a Europa, pasaron a afectar al Nuevo Mundo apartir del momento en que las dos civilizaciones toman contacto en 1492. Para que afecten a Africa y Asia habrá que esperar al siglo XIX, al Neo-Colonialismo y al Gran Juego, sin el cual es imposible entender los problemas políticos que actualmente azotan Africa y Oriente Medio. La colonización se vendió a la opinión pública en su día como un esfuerzo altruista por parte de las grandes potencias para sacar del atraso a aquellas regiones que pasaron a ser sus colonias, hoy en día sabemos que la realidad es bien distinta. Cuando se habla de conspiración no se hace referencia a un grupo de supervillanos novelescos, sino a operaciones a escala mundial, que un día montan una guerra o una invasión al país X, otro fuerzan un cambio legislativo en el país Y y otro apoyan un golpe de estado en el país Z. Una veces necesitan manipular a la opinión pública y otras no, generalmente con tenerla estupidizada es suficiente. El mundo ya lo gobiernan, para ese tema en concreto no necesitan una "conspiración" (otro tópico muy simplista por tu parte), se limitan a mantener su status-quo y a recoger los frutos.
Editado por Kevin Vives en 07-jul-2008 a las 08:57 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Kevin, no te gastes en explicarle. Es tan imbécil que seguro se creyó el rescate de Ingrid Betancourt o que el Papa es un cordero de Dios. O que la televisión, la radio y los diarios dicen siempre la verdad.
Es una mente perdida, abducida por el bombardeo de los medios de comunicación. No vale la pena discutir con él.
|
|
Senior Member
![]() |
Zas, esto cada vez se pone mas raro. Ahora soy un loco por no creer en conspiraciones ...
|
|
Senior Member
![]() |
Y sin embargo se mueve.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|