| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Vuelvo del gym y me pongo a verlo, pinta muy interesante.
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mi conexión anda como el orto, siempre fue así garchnet pero lo dejé cargando y vi 10 minutos, muy muy interesante la intro.
Y sep, creo que la calidad pobre del video pasa a un segundo plano en este caso. Si se tiene que renunciar a la calidad excelente para que lo vean masivamente, lo justifico totalmente.
|
Senior Member
![]() |
Algunos lo denigran al video por ser demagógico y simplista, pero bueno, son adjetivos y no argumentos. Pero bueno, nadie es perfecto. Sólo el gran Monstruo Spaghetti es perfecto!
|
|
Banned
|
Quote:
y aunq en verdad exist aun dios ami me sige importando un comino q me mande donde kiera |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Espero que no diga obviedades acerca de la religión, cierro la ventana de ser así (quizás no <3), estoy harto de aquellos que pretenden iluminar a las masas con su visión completamente digna de cualquier persona normal que se digne a buscar superficialmente 'la-verdad'.
Edit: Significa 'espiruto de una era historica', literalmente es 'era' y 'espiritu' (ghost de hecho es mas correcto, puede tener mas interpretaciones, no todas con el mismo significado que el autor probablemente queria reflejar). Aur'voir. Editado por Abraxas.- en 01-jul-2008 a las 08:28 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creo que todo intento de acceder de manera masiva y efectiva a la población en general con el objeto de plantear no la suplantación de verdades pero si las herramientas para plantear nuevas verdades merece mi respeto.
No hablo de acceder a círculos cerrados, academicistas y elitistas, sino al acceso masivo, fuera del mismo círculo de paja intelectual. Abraxas, la cita de tu firma es de Nixon?.
|
Banned
![]() |
Quote:
Pero again, misántropo, etc, quizás ya asumí que la masa es de hecho, un rebaño obediente y me dedico a señalar a los autodenominados 'iluminadores', just for teh_lulz. Correctouuu. Aur'voir. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
pero sobre la economia,la politica y la religion ya esta escrito en la biblia x q es, y cada palabra escrita se esta cumpliendo al pie de la letra yo creo q comparando hay demasiadas coincidencias como para dejarlas pasar de largo. breve resumen: catastrofes naturales reconstruccion del templo en israel ateismo casi total estas y muchas otras cosas estaban escritas desde hace 5 mil años osea a mi me hace pensar, no se a uds
|
|
|
Senior Member
![]() |
Y bueno, con el post anterior empieza un largo debate sobre la religión.
The Show Must Go On
|
Senior Member
|
Quote:
solo di mi opinion es todo
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |