Regresar   Comunidad Zero Foros > Comunidad Zero > Sala Comun

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 01-jul-2008, 10:28
Member

Mentat , por ahora es muy neutro
Predeterminado

UHH había escuchado hablar pero no sabia como cuerno es escribía xD ahora voy a ver si lo veo, la curiosidad me mata.
Mentat is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 02-jul-2008, 01:05
Senior Member

Lord Of Pain , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Dije que no quería abrir un debate acerca de la la credibilidad de la religión y sus fundamentos. El que se sienta ofendido con el ateísmo, que no vea la primera parte, y empiece a ver desde el minuto 45 (o más adelante, no recuerdo bien).

Después de eso, el documental habla acerca del atendato de las torres gemelas y el porqué se piensa que fue un autoatentado. Luego lo compara con las guerras más improtantes en la historia de Estados Unidos. Alguien se preguntó alguna vez porqué los yankis participaron en la Primer y Segunda Guerra Mundial, si están en otro continente? O con qué pretexto invadieron Vietnam?

Y la última parte nos muestra quiénes son los que lideran el curso actual de nuestra sociedad. Los políticos? Los medios de comunicación? El Papa? No, todos ellos son figuritas que van delante del escenario. Pero detrás del telón está la verdad. El que la quiera saber, que vea el documental entero.

Para dejarlos intrigados los que no lo vieron, les dejo esto picando. Muchas películas de ciencia ficción que hemos visto en el cine no son tan de ficción como uno cree. Hay gente que está planeando un nuevo Orden Mundial y cada día está más cerca de lograrlo.

Piensen en eso.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink) Old 02-jul-2008, 01:20
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Espero que salga la conspiración de Hombres Lagarto.
Amigo, siempre detrás de todo, detrás de la conspiración oligarca, detrás de la conspiración de la soja y Monsanto, que a su vez tiene conexión con la conspiración de los ingleses, que a su vez es una conspiración de los judíos, detrás de todo eso, están los hombres lagartos. Ellos quieren imponer su nuevo orden mundial. Novus ordo seclorum by Lacerta ...
Esta es una conspiración de la secta de los Illuminati, una secta muy secreta de la que no se sabe nada. Pero si estamos seguros que detrás están los hombres lagartos...
  #24 (permalink) Old 02-jul-2008, 01:53
Senior Member

NecroRabirs , por ahora es muy neutro
Predeterminado

lo toy viendo al documental
y la verdad la parte del 9/11 esta interesante
yo ya sabia q fue todo una farsa
y tambien sabia q EEUU sin pozos petroleros pierde el poco sustento q tiene de su moneda verde
y algo q creo q no dice, es q saddam era parte del servicion secreto de eeuu durante la tormenta del desierto

!!!!BUENOS DI-LUCKY-AS
NecroRabirs is offline  
  #25 (permalink) Old 02-jul-2008, 02:09
Senior Member

radditz , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quiero verlo pero como voy al cole a la tarde no puedo, tendre que esperar hasta el sabada

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Radditz22
Shillien Knight +60
Clan: IxWarMachineSxI
Ally: Nilfheim

Odio a los Dark, Odio a los Emos, Odio a los flogers y a los chetos cumbieros
radditz is offline  
  #26 (permalink) Old 02-jul-2008, 02:20
Senior Member

SviweL , por ahora es muy neutro
Predeterminado

me la recomendaron varias veces y porq pajero no la vi

la verdad q lo de la religion no me ofende, creo la verdad en q hay algo mas aparte de todo lo q se conoce, algun dios o algunos santos por asi decirlo, pero no estoy deacuerdo en como se transmite eso, la ilgesia es una porqueria

el finde con tiempo la veo
  #27 (permalink) Old 02-jul-2008, 02:35
Senior Member

TheMistico , por ahora es muy neutro
Predeterminado

repostre
hace 2 o 3 meses lo puse yo,ya no me acuerd de q trata xP.el 1ro dice que la religion es uan copia barata,el 2do k eeuu proboco el 9/11 o algo asi y el 3 nose nunk lo vi pork me parecio medio aburrido xP
Quote:
Entre Lily! y Bloodiness no hacen ni la mitad de un buen traba.
Quote:
Se mataron millones de indios para enseñarnos a hablar español, y vos en una oracion te cagas en 500 años de historia.

Quote:
Originalmente publicado por Jansenson
es impresionante a la velocidad q gira ese miembro
Quote:
Originalmente publicado por Khinsenth
Lo debe haber examinado muy atentamente el
TheMistico is offline  
  #28 (permalink) Old 02-jul-2008, 02:43
Senior Member

Infinito , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SviweL Ver post
me la recomendaron varias veces y porq pajero no la vi

la verdad q lo de la religion no me ofende, creo la verdad en q hay algo mas aparte de todo lo q se conoce, algun dios o algunos santos por asi decirlo, pero no estoy deacuerdo en como se transmite eso, la ilgesia es una porqueria

el finde con tiempo la veo

y si...creer en lo "espiritual" no significa que sea uno religioso... aun así no me atrevo a discutir lo q crea cada quien y eso es lo que mas me molesta de los fanáticos religiosos y de los ateos... los unos condenando y los otros burlándose.

Tampoco lo he visto un día de estos que me anime la veo>_>
  #29 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:41
Member

Nachlader , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Zeitgeist = Espíritu de los tiempos

-.Death Cab for Cutie.-
Zerst.
Nachlader is offline  
  #30 (permalink) Old 02-jul-2008, 06:09
Banned

Abraxas.- , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Buen video, no me gusta el final, dado que contiene 1 error bastante importante en el planteamiento, pero me gusto el boom de información.

Quisiera debatir (si le parece bien al creador del Thread) ciertos puntos que me parecieron flojos o que necesitan opiniones encontradas para sacar aun mas provecho al conocimiento en si (conocía de antemano un 90% de los hechos del video, pero muchos en este caso fueron enfocados desde diferentes ángulos, so...el debate iluminara).

Parte 1.-
Si, el tema religión es uno de los temas de debate mas temidos por así decirlo, por la cantidad de opiniones diferentes, sentimientos que no conocen lógica, dado que no se basan en esto para existir o que sean beneficiosos para el que los experimenta.

Una de las cosas que tenemos que entender acerca del nacimiento de las religiones es la siguiente: ¿como mantenes a una civilización en orden (si, 'orden relativo') sabiendo que una sublevación o un 'golpe' están a la vuelta de la esquina, que la barbarie interna acecha y que el uso de la fuerza quizás empeoraría todo?, para mi la respuesta es bastante simple, apelas a la ignorancia.

La ignorancia de la raza humana con respecto a la muerte te da relativo poder sobre la misma si sabes como utilizar el factor 'salvación' como carta principal, las religiones primitivas fueron a mi entender productoras de los cánones mas básicos en la especie (las tablas son el ejemplo, no mataras, no robaras, etc.), adjuntando la idea de un ser omnipotente (inmune a las armas, inmune a las sublevaciones, FUCK inmune a toda replica y/o lógica) que es el juzgará en base a si seguiste o no estas normas durante tu vida.

No podes escapar de este juicio, ergo TENES que elegir simplemente entre lo catalogado 'bueno' por esta religión o un castigo severo por desobedecer normas incorrectas ante los ojos de la misma (las cuales, para mi punto de vista funcionaron perfectamente en esa época, EN ESA ÉPOCA).

Resumiendo, es un buen sistema de control para culturas primitivas, la complejidad de nuestra cultura actual INSISTE en la lógica y no admite que es cuestión de FE, de hecho existen personas que necesitan de esta fe y viven en base a ella, dado que, el ser humano, al ser un organismo sin conocimiento acerca de su existencia, requiere de balizas de moralidad externas o mas comúnmente, creer en algo superior que le da un propósito y asegura una recompensa por las buenas acciones (visto desde ESTE punto de vista, las religiones me parecen excelentes, tratan a los creyentes como un padre a un niño maleducado -lo cual, dicho sea de paso, realmente somos-).

Me pareció raro que no nombraran los textos apócrifos, ¿que onda?, usualmente es el arma por excelencia en contra de la empresa-iglesia y sus convenientes arreglos.

Parte 2.-
El miedo producido para mantener a las masas en completa obediencia como bien citaron, proviene desde épocas inmemoriales, sugiero ver también Fahrenheit 9/11, lo cual es prácticamente lo mismo, mismos facts, mismos eventos, diferentes puntos de vista al abordar el tema.

No es necesario llegar a mas conclusiones en este punto, pero si lo siguiente, ¿no les parece un poco raro que sea tan descuidado?, digo, es OBVIO el hecho de que alguien iba a preguntarse ciertas cosas en base a la explosión, el edificio distante y el tiempo de demolición, o sea, el gobierno que ideó esta farsa ¿no posee personal capaz de prever este tipo de anomalías en El_plan?, me parece absurdo que con toda la guita puesta en los medios de comunicación masivos, pongan toda su...uhm fe, en que un 100% del publico va a aceptar esto (ojo, quizás un 95% de los Yankees YA LO HICIERON), pero existen personas que piensan/razonan e iban a encontrar esto, tarde o temprano.

Con respecto a las guerras y el manejo de las masas para inducir lo que quieren, no es necesario ir muy lejos para tener ejemplos de ese tipo de acciones, leyendo la historia argentina te encontras con varias situaciones en donde el mismo pueblo pide algo que en realidad el mandatario de turno incita a que la plebe busque, cumpliendo de esta manera 'lo que el publico pide' sin que el mismo se de cuenta de que en realidad es 'lo que el mandatario quería que el pueblo quiera' (seh, Lol).

Parte 3.-
No tengo mucho que decir, estoy al tanto de que las personas (mejor dicho, ovejas) se turnan para señalar sectas/organizaciones tramando hilos y conspiraciones detrás de cada sombra en el poder, tomen a los Masones por ejemplo, a los Illuminati, Rosacruces, Bilderberg group, Rotary club, Lions, es la novela general que todos quieren desentrañar, el secreto que todos quieren resolver, el velo de misterio que las mismas organizaciones mantienen no ayuda en nada a que esto cese, genera mas mitos incoherentes que no tienen bases, pero buah, son políticas impuestas que la mayoría acepta sin cuestionar (algo clave, so...), ser descendiente directo de masones me da una vista mas amplia acerca de este tema y del misticismo que genera (si, me fui un poquito al carajo, pero algo de esto había en la idea general del tape).

Algo que la ultima parte me dejo pensando, si la solución lógica a este panorama catastrófico es, in fact, ser básicamente iguales, ergo no mas países/doctrinas/racismo/etc que nos separen, en pro del amor y el entendimiento, ¿no terminaríamos teniendo un solo gobierno de todas maneras?, ¿la idea de tener un 'gobierno', esta tomada en cuenta en esa sociedad perfecta?, de no ser así, ¿el concepto de anarquía, estaba presente?.

Discuss (y por favor, si me equivoqué en algo, háganmelo saber).

Aur'voir.

Editado por Abraxas.- en 02-jul-2008 a las 06:26 .
Abraxas.- is offline  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:02 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163