| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Leyendo el diario encontré un artículo que decía que en internet (y sólo en internet) se puede ver un documental que se realizó sin fines de lucro llamado The Zeitgeist. Este término creo que viene del Alemán y no se si tiene traducción, pero se refiere al encuadro que se hace sobre un determinado período cultural en el progreso social, político y económico de una determinada era.
Lo que pretende mostrar este documental es cómo afecta en nuetras vidas los ámbitos más importantes de la sociedad (religión, política y economía). La primera parte nos muestra cómo la religión influye en nuestras vidas cotidianas, cómo se relaciona con la naturaleza y la astronomía, y cómo comenzó a tomar forma la religión más difundida hoy en día, el Cristianismo. AVISO: ESTA PARTE PONE EN DUDA LA EXISTENCIA DE CUALQUIER TIPO DE DEIDAD QUE PUEDA EXISTIR. CADA UNO SABRÁ SI DEBE VERLA, YO AVISÉ. La segunda parte nos muestra cómo la política manipula nuestras ideas y pensamientos con la colaboración de los medios de comunicación, y nos hacen pensar lo que a ellos les conviene que pensemos o creamos. Y la tercera parte trata sobre cómo la economía intenta marcar los pasos a seguir de cada nación o pueblo. Porqué existen las guerras, porqué se producen las depresiones económicas, cuál es el verdadero objetivo de los bancos. Todo eso está resumido en este documental. Espero que más de uno tenga ganas de verlo. Aviso que dura 2 horas, no empiecen a joder con que es muy largo, me da fiaca, etc etc. El que no lo quiera ver que no lo vea. No se preocupen que carga rápido, no hay que esperar ni un segundo. Es en inglés pero pueden seleccionar subtítulos de varios idiomas (no se si está bien subtitulado, yo directamente lo escuché en ingés sin subtítulos). Aviso que el video no tiene muy buena calidad, pero lo que importa es el mensaje, no las imágenes. Acá les dejo el link para que lo vean Zeitgeist - The Movie
|
|
Member
|
dale.. ahi me lo pongo a ver.. siempre tuve ciertas dudas con la religion, la politica y esos temas..
|
Senior Member
![]() |
Gracias por demostrar tu interés. Te aseguro que esta película te va a revelar muchas cosas. Cosas que se saben, pero nadie las muestra de manera explícita.
Recuerden que dura 2 horas, necesitan un buen rato libre para ver el documental entero.
|
|
Senior Member
![]() |
Espero que salga la conspiración de Hombres Lagarto.
|
Senior Member
![]() |
Para no esperar a que descarge esas 2hs al dope... esta subtitulada?
|
Senior Member
![]() |
La mentira mas grande contada. Eso es de lo que habla esa película. Bah, la hago corta, la mentira de las religiones.
Hay un señor omnipotente que si no lo amás se enoja y te manda a un infierno para toda la vida. Además te pide plata! Bueh, mentiras que nos cuentan de chicos.
|
|
Senior Member
![]() |
Re interesante, no lo vi todavía pero me parece interesante.
De todas maneras, si se eligió el formato de película, las imágenes son tan importantes como el mensaje, es más, las imágenes contribuyen al mensaje, sumaría bastante que fuera de buena calidad.
|
Senior Member
![]() |
Tenés razón Pizarnik, pero lamentablemente este no es el caso. Lo subieron como pudieron. De todos modos, realmente vale la pena verlo.
Y ya dije que no hay que esperar, carga enseguida. Salvo que tu conexión ande para atrás. Ojalá no lea ningún thread diciendo "dejé de verlo porque me aburrió". Es imposible no dejar de ver este documental una vez que empieza. Más de uno va a comprender mejor dónde estamos parados y hacia dónde vamos.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|