| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Pasaba en La Fusa:
Vinicius: Vamos a hacer esta canción que hicimos... a tonga do mironga do kabulete... Toquinho: Toquinho: Se puede? Vinicius: Si... yo creo que si, es decir... porque parece que es una expresión que no quiere decir nada de bueno Toquinho: y... yo creo que es una mala palabra, no? Vinicius: Tu conoces la historia, no? Toquinho: Y... masomenos... Vinicius: Parece que en África, cuando un africano le dice eso a otro parece que las tribus entran en guerras terribles, se comen el hígado uno al otro... Toquinho: No sabía Vinicius: Si... lo que se sabe es que esta última palabra... kabulete tiene algo que ver con la madre de uno... Toquinho: Ah si?, no sabia... vamos a cantarla... Vinicius: Y vamos... A tonga do mironga do kabulete
|
|
Senior Member
![]() |
Y qué es ser un Shillien Knight según vos, Seba? Cuál es tu planteo? Me viste alguna vez ingame? Me conocés? Sabés cómo juego? Si digo que la daga no sirve para pvpear significa que no se nada de los SK?
|
|
|
Senior Member
|
Lo digo porque varias veces te vi posteando boludeces sobre la profesion en la seccion general, no solo por la daga... nunca voy a Dion, asi que es imposible que te haya visto ingame.
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo samu, quizás la había prestado en ese momento a alguien del clan. Pero esto no tiene nada que ver con el topic.
No tengo nada para aportar en este thread asi que me despido.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si... hoy estoy así re cholula.
Quote:
Aceptalo, te gusta.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |