| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Salsa esta bueno... no es como las mejores epocas de Chocoland pero es mas divertido que esto...
|
|
Senior Member
|
Maria Fernanda Aldana.
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
No, seguro pueden vivir felices con o sin mi opinión sobre uds, no iba por ahí, digo que actitudes como la tuya, p. ej. con 1.5k de posts, arruinaron el foro. Independientemente de que sea mi opinión, la de un pete de 4ta, de 5ta o la del santo Papa, quería saber si están de acuerdo.
Mi aporte es hablar cuando tengo algo que decir, no me dedico a destruir debates, no sé si es mucho o poco, pero el mero de hecho de no andar jodiendo entiendo que ya es algo.
Editado por Kevin Vives en 03-jul-2008 a las 04:28 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Member
|
la onda es crear threads copados.. la gente siempre es la misma.. lo q pasa es q no hay temas de q hablar.. q se yo.. creen threads originales, no se.. se puede revivir :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|