| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
no lei directamente, si se acaba o no, no importa realmente, algun dia todos vamos a morir, o no?
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hay un tipo que anda diciendo que se puede crear un agujero negro por hacer este experimento. La mayoría de los otros tipos dicen que eso es remotamente posible, o sea que tiene muy bajas probabilidades de que pase, quedandose totalmente seguros de que no va a pasar nada. Lo mejor es leer de un lado y leer del otro y sacar tus conclusiones. Lo interesante es que éste experimento va a poder dilucidar muchas incógnitas que tiene la ciencia. Creo que una de ellas era probar la existencia de la materia oscura.
|
|
|
Senior Member
![]() |
YouTube - The CERN black hole
BOLU!!!!!!!!!!! ESTA MUY GROSO!!!!! YO QUIERO MORIR ASI!!!! Me va a dar tiempo a prender un cigarrito =)
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |