|
Senior Member
|
emmmm, lo apse hace rato... la verdad.... no me acuerdo como ^^U
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin 48 (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Th que se cree sumoner (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento 45+ en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Member
|
q parte es esa? xq yo me quede en el bosque la segunda parte.. viste cuando rescatas a la minita.. q antes le das al loco una botella de chocolate.. we.. desp, en la segunda parte.. creo q es desp del hospital.. no se.. alguno sabe q hacer? T_T
on: coincido.. los puzzles son re jodidos.. el re4 lo di vuelta 5 veces hasta q me compre la lanzamisiles ilimitada y la chicago typewriter q tmb es ilimitada.. pase el de los mercenarios todos los niveles con 5 estrellas.. mierd.. como costo.. ¬¬ y desp naturalmente me aburri.. me costomas los mercenarios que el juego en si xD
![]() "In this world of a million religions, everyone prays the same way..." Nightwish - The Kinslayer n4wii.- This Is Zombo!! Editado por n4wi en 03-jul-2008 a las 05:29 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
los puzzles del uno son demasiados jodidos.... algunos, otros son una boludes total...
me rompi la cabeza tratando de decifrar el piano
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin 48 (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Th que se cree sumoner (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento 45+ en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Member
|
seeeeeeeeeee.. yo tmb.. como costo, la puta madre.. alto juego el SH1.. igual, para mi el q mas te da cagazo es el SH3.. y es bastante bueno tmb.. pero es el q mas sogaca me dio
![]() esto dejando de lado el silent hill 5.. obviamente, parece q esta weno ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|