| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El Call of duty 4 lo gane El Neverwinter Nights 2 lo toy bajando Y el Alone in the Dark tambien
![]() Editado por MetalElf en 04-jul-2008 a las 10:46 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
mmmm, bajate un emulador de nintendo 64 y bajate los 2 zeldas... no son cortos
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El zelda de las mascaras es mejor, el otro no me gusto -.-
Decime si tenes el counter strike y te paso algunos servers entonces.
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
|
|
Senior Member
|
ami me gustaron los 2... el ed las mascaras lo esto pasando todavía xD
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Member
![]() |
Si queres un juego jodido de pasar juga algún Touhou tipo Imperishable Night o the Embodiment of Scarlet Devil. Pasalos en le modo mas difícil y después me contas.
|
|
Senior Member
![]() |
Sale bajar, tengo para jugar para rato jajaj, me dura 1 mes cada juego masomenos xD
El Embodiment of Scarlet Devil y el Imperishable Night no los encontre u.u, no importa con los otros 5 tengo de sobra :P
![]() Editado por MetalElf en 05-jul-2008 a las 09:57 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
call of duty 4 C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles decile al dueño de ese cyber pichi q te ponga el cybersaves, sino guardalo a mano desde la ruta q te puse mas arriba
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|