| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
si se acaba, se acaba, no tengo arrepentimientos.... lo unico q me queda es saber q pasa despues
ahh, te perdiste de mucho.
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. Editado por Matador en 05-jul-2008 a las 10:46 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Debemos organizarnos para que eso no pase. Pero dejo eso para un post posterior. Mi próximo post va a estar dedicado a la conquista del mundo. Y vos Jansenson, que vas a hacer esta noche?
|
|
|
Senior Member
|
ponganse a pensar:
si realmente pudiera destruir el planeta, no habrian dicho q lo harian.. lo hubieran hecho sin aviso previo, como siempre
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
|
se ocultaba lo de la posible destruccion, no la noticia sobre el lhc...
si realmente podria destruir el planeta, hubieran construido y usado el LHC sin avisar de su existencia...
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|