|
Senior Member
![]() |
bueno se q este foro no es el indicado... pero creo q de cualquier forma deben enterarse de esto.
se ha construido una makina llamada LHC(un acelerador de protones hasta donde entendi). y creo q esto no debe ocultarse, podriamos estar viviendo nuestros ultimos dias sin saberlo... se que esto puede provocar un total caos si se da a conocer.. pero bueno. si algo de este aparato llega a funcionar mal, puede crear un agujero negro en la tierra(osea, seria absorbida por el), o puede reproducir el big ban( o como se escriba :P). hasta ahora se pondra a funcionar ESTE lunes (7/7/08) y las posibilidad de q esto ocurra son de 75%... se han efectuado denuncias.. pero muchos dicen q se va a hacer =... bueno les dejo un link para q vean YouTube - LHC - Gran colisionador de hadrones español cualkier cosa si el video no les convence pasen a el link q dejo nuestro amigo M1cest... gracias por su atencion... si algun mod lo lee por favor dejenlo.. no estoy haciendo ninguna broma.. sino entren a los links q deje y veanlo por ustedes mismos
|
|
|
Banned
![]() |
Man, ¿que necesidad..?.
No están por summonear a Leviathan, no estar por setear una bomba de tiempo mundial, es un simple experimento con posibilidades mínimas de que algo salga mal. De hecho, ni siquiera saben lo que es un strangelet (algo a lo realmente hay que temerle) se quejan por 'agujeros negros' sin saber lo que mantiene a estos y/o el riesgo real (en el caso de que uno se cree). Ah, y ese 75% fue indicado por un par de científicos con ganas de figurar, hacen una demanda en Hawai...for fuck's sake...¿alguien se los toma en serio?, si tuviesen un mínimo de respaldo irían con las fuentes y no en cualquier lado. Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, así no se ponga en bolas y rompa todo, pensando que el lunes todos vamos a ser reducidos a LCL. Aur'voir. Editado por Abraxas.- en 04-jul-2008 a las 08:14 . Razón: For great JUSTICEE!!!!121212 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y, inchoerencia lo q digo yo. lo q dijiste vos de sumoneat a nosekien es una estupidez muy grande.. con eso q dijiste esperar q te agan caso a vos y no a dos cientificos? si funciona bien.. grandes avances en muchas cosas (energia casi ilimitada y limpia una de ellas) si no funciona.. sigue todo = a lo q conocemos si se sale de control.. chau a nuestra querida tierra
Editado por frozzenwolf en 04-jul-2008 a las 08:24 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo que apurar a ser 58, no quiero morir sin probar el rayo u.u
Pd: Esto me parece muy falso, si fuera verdad tendrian que pasarlo cada 20segundos en la Tv.
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá<--- |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|