| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Ver resultados: Cuál es tu conspiración favorita? | |||
| Conspiración Gay |
|
0 | 0% |
| Conspiración de los lagartos |
|
5 | 45.45% |
| Conspiración judío-masónica |
|
0 | 0% |
| Conspiración de ultraderecha o ultraizquierda, bah, mas de lo mismo |
|
1 | 9.09% |
| Todas son reales |
|
3 | 27.27% |
| Todas son mentira |
|
5 | 45.45% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 11. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Elijan cuál es su conspiración favorita.
Acá algunos ejemplos: La conspiración Gay: ![]() Mmmm, sería parte de la mayor conspiración de todos los tiempos, la de los lagartos. Que tienen empresas de transporte marítimo (?), yo mismo vi los containers transportando quien sabe que producto por las calles de Barracas. Aca lo pueden bordar en su mantel: ![]() Aquí hicieron una torta para festejar que se logró cumplir con lo propuesto en el Powerpoint "Dominación_Mundial_Objetivos_2007.pps". Por último, la historia de como esta empresa adquirió ese logo: Mitsui O.S.K. Lines : Ryohei Yanagihara Museum : 2F Library/Museum Shop : Library No me quiero olvidar también de la conspiración judío-masónica. ![]() Agregada la conspiración de Roswell: ![]() El área 51, en los Estados Unidos, es fuente de la conspiración Ovni. Algunas de las actividades no convencionales que allí se realizarían serían: * Almacenamiento, examinación y estudio de Naves espaciales extraterrestres ( o no). El estudio de sus ocupantes, vivos o muertos. La fabricación de aviones en base a esa tecnología. * Punto de reunión con civilizaciones alienígenas. * El estudio de armas de energía exóticas o medios de control del clima. * Actividades referidas a un gobierno mundial secreto. Bueno, si desean que agregue mas "teorías conspiranoicas" avisen.
![]() Editado por injusticia en 04-jul-2008 a las 10:40 . |
|
|
|
|
Member
|
o_O
no gracias.. :P
|
|
Senior Member
![]() |
La de Microsoft y el paquete Office.
Fue lo max, o lo sigue siendo, dicen que los documentos de word pesan más a comparación de los guardados con otros procesadores de texto, porque contienen código secreto que mandará tu información directo a los hard disk de la microsoft, y ellos la leerán, y sabrán todo sobre ti :O!
|
|
Senior Member
![]() |
Ahhhh, me faltó la conspiración de las impresoras. Mas o menos que dice que todas las impresoras imprimen un código unico para identificar cada aparato.
Un momento, eso es verdad, en un rato la agrego.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lagartos, tiene toda la onda.
||
|
|
|
|
Senior Member
|
como dije, todas son reales y todas son mentira...
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|