|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pará, todo el día no quiero andar leyendo cosas de risa. Es como querer leer algo apoyando a las Farc. Si a vos te gusta apoyar estados terroristas ... ??????????? por qué despreciás a los indios?
Editado por injusticia en 06-jul-2008 a las 05:42 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
... dale tontis, vos sabés que te gusta ser mi baby ptpet.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por qué considerás a los indios inferiores? Tauren fue honesto, vos no. Quote:
Vos decís que el pueblo irremediablemente marcha hacia un gobierno obrero y popular?
Editado por injusticia en 06-jul-2008 a las 06:17 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lo primero ya te lo explicó Juanh, lo segundo es algo más complicado y creo que es mejor que te des cuenta por ti mismo, observando a tu alrededor, leyendo periódicos, enterándote un poco de lo que pasa en tu medio, en un medio superior, y finalmente en el medio que lo engloba todo, comprendiendo como una serie de hechos muy lejanos terminan influyendo de manera directa en tu vida y en tu modo, limitado, de pensar. Claro ejemplo de ello es el que yo tenga que estar diciéndote esto en este mismo instante. En un país del primer mudno ya lo sabrías (?). Un clásico de la comedia norteamericada la escena luego de que le rompen el orto. La de cuando le rompen el orto es un clásico del morbo generalizado xD! Previsible; pero interesante. El thread es una agrupación innecesaria de Bits, inútil. Y todos ustedes deberían desaparecer, el mundo sería un lugar menos peor.
|
|
Member
![]() |
COMEDIA ?!?!?!??! WTF?!?!??!?!?!? quiero creer que lo decís en joda.
|
Senior Member
![]() |
Si a ti te pareció un drama humano lleno de escenas reales y con un mensaje claro que invita a la reflexión sobre los valores humanos y en contra de la discriminación, te tocó el alma, el corazoncito, y sufriste con la garchada que le propinaron los negros pijagorda al neonazi. Créeme que no es mi problema.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|