| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Cual es el final fantasy en el que estaba un hombre con un implante mecanico en la mano, un perro y un ninja tambien me acuerdo que habia? (creo que no son personajes principales, pero se que se unian a tu equipo en el transcurso de la historia).
Es para Playstation, pero lo juge hace mucho y no me acuerdo T.T Si tienen el juego para pc mejor todabia ![]() Edit: Es este: ![]() El final fantasy 7, no me puedo olvidar de sephirot :P ¿Alguien tiene un emulador bueno y el archivo para jugarlo?
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- Editado por radditz en 06-jul-2008 a las 05:48 . Razón: se me canta la regalada gana |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me registre en un foro para poder ver los link y cauducaron
![]() Ahora me voy a registrar en emudesc, si tampoco sirve espero a que alguien me pase los link -.-
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
|
|
Senior Member
|
yo lo pase en la play 1
tenia el juego original! :3 (se lo cambie a un compañero xD)
![]() -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... ----------------Aden Zero-------------- Matador: Paladin (algun dia resurgira como el fenix) Petro: Treasure Manker 52+ (activo) --Mascotas xD-- Petrin: Lobo ayudante flan lvl 40+ Bandido: futuro strider de viento casi 50 xD (anda a leveliar un hatchling con un th, te quiero ver ¬¬) en caso de incendio, haga click aqui |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No lo pude descargar, no funcionaba los link -.-, alguien tiene links para descargarlo?
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
|
|
Senior Member
|
Si me decis exactamente como se llama el juego te consigo el link pedorro ese que queres.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|