| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Esto lo encontré por ahi. También existe un foro pero se me perdió el link.
"'OPINION PUBLICA Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda nacido en la República del Brasil, por razones que desconozco he sido traído por mi señor padre ha Bolivia donde he sido nacionalizado Boliviano. Tuve la oportunidad de viajar al Japón por que tengo ascendencia Japonesa, estuve en el Japón exactamente desde el 1de junio de 1992 hasta agosto 1998. En este lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado como experimento con fines científicos con la tecnología avanzada, a través de un implante de microchips cerebral, esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Este implante tiene la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos durante la vida de una persona, esto significa que no tengo libertad para pensar, sentir e inclusive han colocado un dispositivo para hablarme directamente como si fueran una conciencia negativa, controlando hasta mis sueños, también me hacen radiación electromagnética, tortura cerebral. También pueden ver a través de mis ojos este implante es llamado soul catcher 2025 ,THE MICROCHIPS THE CAPTURADOR OF THE SOUL que es la tecnología cybort mas avanzada que esta en proceso experimental o sea que he sido un conejo de laboratorio. Están tratando de encubrir este crimen cometiendo delitos en contra de mi persona, organizando grupos de personas para que me hostiguen, molestándome día y noche tratando de acallar y que este atropello quede impune. Estos actos inhumanos no tienen excusas. Son sin Dios, ni ley. Algunos de los delitos que estoy siendo víctima son: Amenazas, asociación delictiva, chantajes, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc. Estos son algunos de los veintiséis delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. O sea que he sido y estoy siendo usado como conejo de indias, por que soy estudiado por universidades del país por la novedad de este implante de la tecnología avanzada, que mucha gente ignora y desconoce la magnitud de este atropello al genero humano en este país. Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad, estas clases de injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ) , los Derechos Humanos en el mundo entero, el ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho de buscar su felicidad, existe el código nuremberg. Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia si no que al ser humano se debe respetar en su integridad física, mental parece que se están olvidando de Dios y de sus principios. Esta denuncia que hago publica es pensando también en todas las victimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente y estos atropellos han quedado impunes. Señor espero usted comprenda mi situación; Le pido su colaboración para llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa a través de las vías legales, para mas información mi numero de teléfono es el 776-74690 mi casilla de correos electrónico es nanitosan38@hotmail.com.- nandounico1@yahoo.es Se despide sinceramente agradecido Fernando Arakaki Miranda...NOTA TAMBIEN VIOLAN MIS CASILLAS DE CORREOS ES OTRA FORMA DE HACERME DAÑO ES POR ESO NECESITO VIAJAR A SU PAIS PARA ESTUDIAR ESTE IMPLANTE JAPONES Y PARA ESO NECESITO VISA Y AYUDA ECONOMICA PARA EL PASAJE DE AVION.. Para buscar paginas en google--- MIND CONTROL FORUM --- INTRACEREBRAL IMPLANTS ELECTRONIC----- ACTIVISTS CEREBRO IMPLANTS WORD---- " Esto es el marxismo del ex-policía Evo Morales! Están poniendo chips a la gente en Bolivia. La maldad del comunismo no tiene límites. Esto fue todo por ahora, los dejo porque un árbol me sigue...
|
|
|
Senior Member
![]() |
No se si cuenta pero, he visto mucha gente hablando como si estuviese hablando por teléfono, como si tuviesen un bluetooth, PERO NO TENIAN UNO DE ESOS! Varias veces en el subte las he visto. Es como si no refrenasen su locura.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
"Algunos de los delitos que estoy siendo víctima son: Amenazas, asociación delictiva, chantajes, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc. Estos son algunos de los veintiséis delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra." Y no te diste cuenta que estaba haciendo una broma?
|
|
|
|
Senior Member
|
Creo que todo es culpa de Pizarnik.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |