| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
whiteNight HDP ¬¬
FIJATE EL STYCKYYYYYYY
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pos postie un par de fotitos en la sala comun de mi viaje.
La pase muy bien aunque fue duro porque trabaje todos los dias durante 6 meses. Pero bueno, valio la pena ya que conci mucha gente excelente. Me hice amigo de muchos peruanos fredy, y algun dia cuando vaya a peru nos tomamos una botella de pisco. Que contar, pos aqui posteo un mail que mande a familiares y amigos en los primeros dias si alguno lo lee supongo que le resultara interesante Bueno, sali de Eseiza a eso de las diez de la noche del dia viernes como algunos de ustedes ya sabian. Luego de un viaje bastante complicado llegue a dalas tras cambiar de avion, el avion estaba con mal funcionamiento y tubo que regresar a cancun y cambiarnos de avion. Pero luego de eso llegue a dalas sin ningun problema. Al llegar tube eso de la migracion que le llaman, realmente no es tan complicado, nisiquiera me confiscaron la yerba que crei que era bastante seguro iba a suceder. Pues bueno, una vez en dallas, ****** que se nota el cambio, es todo muy groso, todo es como agigantado, los edificios son grandes, el aeropuerto era tan grande que habia un negrata, que te llevaba en colectivo gratis (un servicio interno del aeropuerto) a las distintas partes del mismo. Y tardaba aproximadamente 5 minutos en hacer el recorrido completo para que se de n una idea de lo grande que es., Al ir a la estacion de la que me tocaba salir para orlando, me llevo una especie de carrito que se movia por un monorriel, hasta lla parte mas cercana de la pista. Alla trate de llamar para avisar que habia llegado bien, y una israelita me ayudo a poder hacerlo. Me puse a recorrer los negocios y comer porquerias, es impresionantre la cantidad de comidas rapidas que tienen los yankie, habia 10.000 locales de cualquier cosa. Un lugar vendia pretzel, otro lugar vendia yogur conjelado, otro vendia unos jugos que no se que ******a eran. Todos los negocios atendidos por jamaiquinos, portorriquenios y demas cosas raras que tienene ese ingles que no les entendes nada de nada. En dalas se me demoro el avion a orlando en 1 hora, pero cuando me subi, llegue sin problemas. En orlando estaba despistado y pude dar con un numero de telefono del hotel, que hizo me venga a buscar una camioneta. Cuando llegue al hotel, realmente me parecio demasiado, en ese momento me di cuenta cuan diferente y cuan lejos estamos., El hotel sinmplemente era impresionante al igual que la habitacion. Eso si, no usan Bidett, pero bueno LPTM Estube en orlando re al pedo, la verdad me dio mucha pena, estube todo un dia sin poder moverme ya que me costaba demasiado ir al centro, unos 20 dolares para ir otros 20 para volver, y la entrada al parque otros 78 dolares mas. Por tanto, no pude darme el lujo de hacerlo. Cuando llegue a puerto rico, estaba mas desorientado todabia, toda la gente aplaudia cuanndo el avion aterrizo, y luego por un chofer portorriquenio, me entere que los viajes de ellos siempre son asi, todos aplauden al aterrizar. La verdad que lagente era muy copada, los encargados de llevarme al barco eran muy buena gente y me resulto un excelente lugar si alguna vez van de vacaciones. De todas formas no pude estar mucho tiempo, simplemente del aeropuerto al barco. Cuando subi al barco hay si que no entendia nada de nada de nada, todo el maldito personal habla lo mas raro que te puedas imaginar, osea es ingles, pero es un ingles jamaiquino, medio raro, ahora estoy pudiendo acostumbarme a escucharlos. Todos fueron muy amabnles, hasta ahora no tengo quejas, me han echo sentir muy comodo., Obiamente me perdi unas 6 o 7 veces llendo a cada lugar pero poco a poco y gracias a que cada uno que me cruzaba me llevaba, llegue a los lugares. Aca hay canadienses, filipinos, peruanos, portorriquenios, chinos, japoneses, trinidad y tobago, y otros paises que no te podes imaginar. Pero todos tienen la mejor onda, ayer cuando era de noche, me fui a visitar el centro de actividades del personal, y es impresinona te, monitores de 21 pulgadas de plasma conectados a play station 2 (4 de estos) computadoras con jueguitos (como 10 ) tambien con LCD de 19 ppulgadas, 3 mesas de pool, una de billar, el restaurante para el personal es increible tambien. Sinceramente son excelentes las intstalaciones, si logro comprar una camara sacare fotos. Como decia ayer fui a conocer las instalaciones y ensegiuda un mexicano muy copado me invito una cervezxa y luego uno de otro pais que estaba alla tambien, me contaron masomenos como es el trabajo, me presentaron a otros companieros (no tengo la letra enie cerca) y muy buena onda. Hoy empece el trabajo, ya tengo el uniforme ya tube mi primer simulacro de incendio tambien, y por suerte me presente en mi estacion a tiempo. Hoy me la pase enrrollando tenedores desde las doce del mediodia hasta las 4 de la tarde, con unos cueantos companieros y companieras mas (eramos como 8) aparentemente esta semana estoy en la cafeteria y en el proximo crucero en el dining room. Si todo lo que me dicen es cierto, tenes que labuerar muchisimo y hay muchisima presion, asi que tratare de hacer las cosas lo mejor posible. Hoy estoy en no me acuerdo donde anclado, ayer cuando el barco comenzo a moverse ningun problema no me marie y aun sigo sin dramas. Me despido que ahora a las cinco de la tarde tengo que volver a trabajar. Un beso a todos, y pido disculpas, es que no tenia medio de comunicarme. Recien hoy me habilitaron una targeta para poder usar internet. Bueno, ya van 4 dias creo desde que estoy aca. Sigo conociendo buena gente, ayer y hoy me han llevado al Dinning Room que es donde se trabaja para cobrar el sueldo. Puesto que donde estoy en este momento ni ******. La verdad que me preocupa un poco, parece ser tan estresante como lo habian pintado. Solo tienes que ser organizado (no es mi fuerte) para lo cual anotare todos los pasos para trabajar, y tenes que tener cuidado que no te FIXEEN (no te roben) las tacitas de cafe y los vasos, los otros companieros de trabajo. Aparentemente el staff es comprensivo y comenzare atendiendo pocas personas, espero no cagarla y poder hacer las cosas bien dentro de lo posible. Agradezco mucho sus respuestas que me gusta mucho leer y me dan mucho animo, de todos modos aca no estoy mal, dentro de todo la gente es amigable y no tiene mala onda. Cuando fui al dinning room, cada miembro del staff que pasaba trataba de darme una mano o un consejo, pues la mayoria estubo en ese lugar alguna vez. Con respecto con quien duermo, duermo con un jamaiquino que no cruzo ni una palabra con el, ya que es del area de housekeeping y el suertudo trabaja solo de 7 30 AM a eso de 4PM. En estos momentos, entro a las 12 del mediodia, salgo a las 4, vuelvo entrar 5 30 y me termino a las 11 o las 12, pero al menos el tema de trabajar tantas horas, no me ha resultado tan dificil como creia. Siempre fui bueno para la rutina y enseguida me acostumbre. Tambien hay otros indues, otros de trinida y tobago y unos sudafricanos que son buena onda. Anteayer me mande mi primer cagada!! Estaba en la Drink Station (donde estan las bebidas para servir) llenando mi bandeja de jugos para ofrecer a los gest, cuando cruce una mano por arriba de la otra y 5 jugos fueron al piso con hielo y todo. No paso nada, lo tomaron como un simple accidente, limpiamos rapido y a otra cosa, la cagada va ser cuando se enteren que no sirvo ni****** para usar una bandeja, pero supongo que con el tiempo voy a mejorar. Por suerte en el Dinning Room, no voy a necesitar andar llevando tragos de aca para alla, voy a tratar de hacerme el ****** lo mas posilble y directamente servir las bebidas una por una desde mi estacion de trabajo (el restaurante es tan inmenso que tiene muchisimos lugares para el personal, donde tenes jarras con agua, manteca, etc etc como para no tener que ir 500 veces a la cocina). El jamaiquino con el que estoy, buena onda, no me habla ni 2 palabras, y yo tampoco a el, pero me basta con que es ordenado en la habitacion, lo cual me hace tener un ritmo ordenado a mi tambien. Por suerte hasta ahora loque me han pedido lo puedo cumplir, veremos en el Dinning Room, si sucede lo mismo, podre andar todo bien. hoy estamos viajando para new jersey, asi que nos regalo la compania unos busos que son una ****** porque para cuando llegue, el unico ****** de talle que le quedaba era extra large, asi que supongo se lo vendere a un chinito copado que quiere uno para su esposa y me ofrecio 20 dolares, de otra forma va terminar ocupandome lugar al p2. En new jersey ya me dijeron que hace mchisimo frio, espero poder bajar, pero si no se da ahora, sera la proxima. A! me baje en republica dominicana, y estire las patas, por suerte siempre y cuando no trabaje puedo bajarme en cualquier lugar, eso es algo que no tenia claro, asi que como entraba a las 12 del mediodia me levante temprano ycamine un par de horas por esa zona. Espero llegar a New yersey para poder hablar por telefono y saludarlos, desde aca sale muy caro y encima segun me han dicho no se escucha nada. Ademas no quiero empezar a gastar plata ahora que aun no he cobrado nada. Ya consegui una buena forma de enviar el dinero, me han dicho cual es la manera mas economica. Cuentenme mas, como van las cosas por alla, cuando tenga un poco mas d tiempo, quiero contestar los mails personales, pero por ahora sigo tratando de adaptarme, de todas formas mucho tiempo libre no me queda. Saludos! Si encuentro el otro despues lo pongo |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() no como el agua ardiente que Chile quiere patentar xD Si me habré embriagado muchas veces con Pisco xD Ahora a ordenarte nuevamente en tus cosas y es bueno poderte leer en azul ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|