Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Comunidad Zero > Sala Comun
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink) Old 06-ago-2008, 05:06
Senior Member

WhiteNight , por ahora es muy neutro
Predeterminado Ayudenme a mejorar mi curriculum.

Pues bueno, me gustaria mejorar la terminologia, aparte de tratar de enfocarlo a conseguir un trabajo en la recepcion de un hotel.
Asi que si hay alguien que este bien afilado en el tema, o que simplemente tenga ganas de ayudarme les pido una mano.
Igual ya voy a arrancar con este, pero quiero modificarlo lo antes posible.

RapidShare: Easy Filehosting

Desde ya muchas gracias.
Si tienen ganas de modificar algun parrafo, pongan aqui directamente el parrafo como lo pondrian, o mandenme por mail.
Gracias again
WhiteNight is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 06-ago-2008, 09:15
Senior Member

Juanh , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Esta lindo, esta bien elaborado, es parecido al mio, lo que cambia es el formato el orden es casi igual.
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 06-ago-2008, 11:04
Senior Member

Kerrygan , por ahora es muy neutro
Predeterminado

La terminología está bien. Es como vos hablás. No tenés que buscar ser sosfisticado ni nada de eso. Claro y simple. Siempre con respeto.
pero que loguean, loguean.
Kerrygan is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 06-ago-2008, 02:15
Banned

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Con respecto a la terminología me parece conciso como dijo Kerry, pero creo que si podrías incorporar la terminología específica del ambiente laboral al cual te dirigís. En cuanto a hotelería creo que las estructuras estarían orientadas a zarasearla por el lado de:

Amplio conocimiento de los conceptos básicos de los sectores de Reservas y Recepción, para aplicarlos en diversas situaciones prácticas que se suscitan en hoteles de distintas categorías.

Este formato de Curriculum es diferente al que suelo manejar porque está orientado a otro campo laboral, pero de todas maneras hay datos generales que por ahí te sirvan. Tu curriculum está muy claro, quizás lo que puedas cambiarle es el diseño (el publisher viene con moldes copados que te ayudan al momento de distribuir la información) para que sea más organizado o espacializado. También podrías incluir datos como los que aparecen en la imagen de abajo (qué cursos de idiomas hiciste que certifiquen tus conocimientos, qué cursos relacionados hiciste, si participaste en conferencias, congresos, jornadas, etc.) que es de un pp que presentamos con unas compañeras en un cursillo de la facu:

En internet también hay muchos modelos y más específicos.

Editado por Pizarnik en 06-ago-2008 a las 02:23 .
Pizarnik is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 06-ago-2008, 04:02
Senior Member

WhiteNight , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Si con respecto al formato se que hay muchos en internet, no estoy disconforme con este, por eso no busque otros, pero bueno, si se les ocurria uno mejor, quiza lo cambiaba.
Con lo del texto, grazie pix, voy a poner algo asi como lo que me dijiste, sin el "amplio" porque seria muy irreal, pero la verdad que no esta de mas.
Y kerri, no pude abrir el archivo de r share, podras pasarmelo de nuevo.
Gracias por la ayuda igual.

Nota aparte:
Ayer postie el cv en las paginas de merda que todos conocen, bumeran zona job man power etc etc, y me llamaron hoy! La mina del hotel me dice que estaban buscando a alguin para la recepcion y mientras me pregunta boludeces que voy respondiendo, cuando estoy hablando dice "este trabajo es muy viejo" en referencia seguro al de pasante que trabaje en la recepcion, asi que me pregunta si me interesaria trbajar en el area de alimentos y bebidas del hotel y dije que no, que gracias pero buscaba algo en el area de front desk, y me pregunto si me interesaria como bell boy (botones, maletero, el che pibe) y bueno dije que si, mañana tengo entrevista a las 11.
No es lo que quiero especificamente, pero en esta posicion sin duda podria aprender todo lo que implica trabajar en la recepcion y ya la proxima vez, tengo el cv perfecto para enganchar trabajo como recepcionista.
y quien dice que quiza mañana me ven y luego de la entrev me mandan para la recepcion en vez de bell boy

PUTA ******! que dificil es conseguir trabajo. porque carajo no estudie ingenieria en inf como todos los malditos cabrones incluido vos marcos, aunque seas mi mejr amigo.
Cucho te quise llamar pero me quede sin telefono.Toy contento
WhiteNight is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 06-ago-2008, 04:31
Banned

Holtz , por ahora es muy neutro
Predeterminado

bueno trabajo de un dia para otro.. no te podes quejar =P
Holtz is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 06-ago-2008, 04:35
Senior Member

injusticia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Una cosa que podés poner en el CV son tus características resumidas:
Características: Pro-actividad, facilidad para el trabajo en grupo, innovación y desarrollo de nuevas ideas, etc.
Es como un resumen de tus mejores características. Bah, en realidad es puro sarasa pero hay gente que se fija en eso. A mi no me gusta poner eso pero si sirve lo pongo. También otra cosa es la de retocar algunas cosas, no mentir.
  #8 (permalink) Old 06-ago-2008, 04:48
Banned

Jansenson.. , por ahora es muy neutro
Predeterminado

u yo voy a tener q hacer uno para el año q viene, sale empezar a buscar laburo

va a estar muy vacio ese CV >.>
Jansenson.. is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 06-ago-2008, 10:57
Banned

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por injusticia Ver post
Una cosa que podés poner en el CV son tus características resumidas:
Características: Pro-actividad, facilidad para el trabajo en grupo, innovación y desarrollo de nuevas ideas, etc.
Es como un resumen de tus mejores características. Bah, en realidad es puro sarasa pero hay gente que se fija en eso. A mi no me gusta poner eso pero si sirve lo pongo. También otra cosa es la de retocar algunas cosas, no mentir.
Cla... Injus tiene razón.

El modelo de curriculum (que es el q uso) se orienta a algo más fáctico que en el caso de presentación en concursos universitarios vale como declaración jurada, pero el que vos necesitás es otro, como dice él.

Tenés que mostrarte que sos productivo y ahí si hay que zarasearla un poco. No estás presentando curriculum para una ONG sino para una empresa privada con fines lucrativos que le importa que tan eficiente y productivo seas. Yo agregaría cositas... como dice Injus, sin mentir claro.

Congratz por el trabajo ^^
Pizarnik is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 07-ago-2008, 10:04
Senior Member

Kerrygan , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Felicitaciones por el trabajo wacho!

Va de nuevo, le cambié el nombre y lo subí de nuevo. Es un .doc, no sé qué onda xD
Iwal te lo mandé al que creo es tu mail.
Ja.
pero que loguean, loguean.
Kerrygan is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:31 .