| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
No se mi querido mamifero encaracolado, me parece q estas en una postura un poco anti-menemista y sub-alfonsinista. Me parece q estas opinando sin saber acerca del tema cuyo post hiciste sin informarte nada,mucha gente como vos escribe sin saber y piensa q esta actualizado sobre temas cotidianos sobre la vida subrealista.Moralmente creo q Maradona es un gran jugador,pero...q tiene q ver? ' oh my god' q estoy haciendo?
Simplemente creo q sos un 'troll' q vive colgado d los 'facts' d los demas usuarios q saben mas q vos pero bue, q mas da, x 'personas' como vos estamos como estamos. Sin mas q decir 'Fail at life' Aur'boir |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
pero vo' so' loco viteh' THE CAT IS UNDER THE TABLE. Pero vos sos loco! Según el INDEK no aumentó nada y todo está mejor que antes. Se viene la revolución productiva, no digan que no lo avisó el gobierno K.
![]() Editado por injusticia en 02-sep-2008 a las 11:02 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Vamos todos a morir.
|
|
|
|
Banned
![]() |
primero de todo subnormal, no me lo llames mamifero encaracolado, no tenes derecho ALGUNO de tratarlo de esa forma, imprudente.
Quote:
como una persona subnormal como vos va a opinar de politica, antes de hablar con respecto a estos temas, reeplanteate tus 'facts' y reepostea. Quote:
Quote:
Quote:
Aur'voir |
||||
|
|
|
|
Banned
![]() |
estas errado vos tambien amigo 'injusticia' otro intento mas q imitar a jansenmon en su intento por despejar la lujuria y la ignoracia en este antro llamado 'sala comun' dond se junta gente como ustedes q no vale la pena discutir sus 'facts' errados con tendencias budistas y neo-holandesas con orientacion sub-nazi mata indios
Dios mio, gente como ustedes me enferman. Y como dice el viejo dicho: 'una imagen vale mas q 1000 palabras' ![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|