| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Entre tironear cuerdas y apretar botones ...
es mas de los mismo.
|
|
|
Senior Member
![]() |
:P sólo cambia la interfase humano-música. Es sólo eso.
|
|
|
Senior Member
![]() |
YouTube - Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son - Music Video
YouTube - Immigrant Song - 1972 YouTube - Black Sabbath 1970 Hand of Doom YouTube - Light My Fire - The Doors YouTube - Stevie Ray Vaughan - Texas Flood (Long version!) YouTube - Pink Floyd - Another Brick in the Wall YouTube - Deep purple - Child in time 1970 Toda esa música tiene casi 40 años de antigüedad.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Maldición, me están haciendo laburar en el laburo!
|
|
|
|
Member
![]() |
o0 porque ****** todo el mundo le ve el lado facil a las cosas? quizas te quedas con las boludeces del dj de barrio pero te perdes de mucho vos te pensas que es solo apretar unos botoncitos? vos tenes alguna idea de lo que lleva hacer musica electronica? hay que buscarle el ritmo , el tempo, el sonido adecuado para mezclar y sobretodo tener una idea de lo que uno quiere hacer cucha esto y decime si no es musica YouTube - DJ Orkidea-Eternal Love feat. Marc Mitchell - Original Mix pero escuchalo eh! pero que es musica?: el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios porque el rock.... o la cumbia o el heavy .... lo que me lleva a ser parcial y no enjuciar tan rapido por lo que.. Musica es todo
|
|
Member
![]() |
Quote:
ojo digo ignorancia pero no porque seas ignorante NO , sino porque ignoras el tema , no sabes , no es un insulto consola de DJ , eso no existe , existen mezcladoras , que lo que hacen mediante un potenciometro slider es mezclar o hacer ese efecto de "mezclado" subiendo y bajando el volumen a dos temas a la ves ,obvio claro , en esa mezcladora o MIXER hay diferentes botones y slides que sirven para varios efectos pero para hacer musica electronica se va mas alla , computadoras y algunos equipos especiales , que si son carisimos je habia un grupo argentino de musica electronica puramente electronica , obvio no era esa musica de bolichito cheto , el grupo se llamaba Klauss y tambien se canalizan energias just like the old way porque ? porque fuistes re "mafioso" a una disco electronica y te violaron los patovicas y la clientela por hacerte el maloso pioleta? o0
Editado por CziCzarko en 27-sep-2008 a las 12:32 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
a ver si funciona este link Sinthetic Squad MySpace.com - [ Sin.thetic Squad ] - Bratsk, Siberia - Electro / Industrial - www.myspace.com/sintheticsquad Quote:
No me gusta el Indie pero bue...
Editado por CziCzarko en 27-sep-2008 a las 12:34 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|